![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Consulta a los mas viejos o mas expertos, quien conoce este vehiculo
me gusta mucho, y estoy pensando en traermelo..... http://www.youtube.com/watch?v=a8XMJVmAjzQ Salu2 Confusio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Confusio
Yo la tengo Algunas opiniones a pesar que no la he ocupado mucho: 5 o 6 salidas. Es una máquina robusta Los neumáticos no son muy buenos para piedras lisas y tierra seca. No he probado en roca tipo playa. Se me soltó una vez los tornillos de anclaje superios al chassis del amortiguador. Con traba pernos se solucionó Mejora sustancialmente llevando peso a la parte delantera. Creo hay otros hobbista la han usado con mas frecuencia y podrán dar opinión mas completa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me gusta bastante, tambien me gusta la CR01, y estoy evaluando...... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado, yo tengo una y le he dado duro y ha soportado sin mayores problemas, detalles:
- hay que cambiar los neumaticos si o si - ponle llantas con peso en las delanteras - armala todo con trabapernos - la unica falla fueron las homocineticas las repare pero cagaron denuevo asi que tuve que encagar nuevas http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=295 - hay que ponerle una bateria chica de lipo ya que por la posicion queda con mucho peso atras Eso seria mi humilde opinion, cualquier otra duda pregunte nomas Saludos Cristian Fresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eugenio, Cristian tiene razon, creo que la vi andar en la plaza y se las trae el monstruo, ahora la que he manejado es la de Cangrejo, es muy resistente y anda bastante comparada con otras.
Con un buen motor queda andando muy bien. Saludos !!! p.d. me toco armar una y el tema de los pernos es asi, hay que asegurar todo con trabapernos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso es correcto, trabapernos, neumas, peso en las llantas, batería de LiPo chica y listo. Además, solo como dato, nunca he visto un RC o upgrade GMade de mala calidad, todo lo contrario, son excelentes. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Y en que categoria cae, Rock crawler, mixto o que.....le tengo ganas...
me gusta la estampa, el andar ni idea, pero lo que se ve en video hace de todo..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo bueno que hay algunos andando por ahi y demas se puede hacer una categoria mixta entre los tube y engendros .. Saludos y nos vemos a la vuelta de vacaciones !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() estoy evaluando...friamente, no caliente...hoy fui a comprar un snorkel para highlift, y el muchacho que lo hizo, tiene una CR01 TLC, muy bonito, pero muy bonito, le saque fotos asi que las voy a postear..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|