![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Y una cosa así cabro chico?
Incluso le puedes poner el wn manejando y hacer el carro de arrastre pintado del color del TJ ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Lo del carro, no me tinca, con suerte terminaré el TJ jajajajaja ![]() Me habian dicho que pusiera un Ken manejando ![]() Algun piloto que vendan en alguna parte?...no he buscado la verdá, pero el de Tamiya, no me gusta jojojojo PD: CREO...que llegaron los neumaticos y la transfer, el domingo novedad sobre eso jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
¡¡¡EN EL CARRO PODÍ IR GUARDANDO TODAS LAS WEAITAS QUE SE TE VAN CAYENDO CUANDO SE EMPIECE A DESARMAR...!!! ![]() Ademas el wn manejando te puede ayudar a recogerlas..... ![]() Saludos. P.D. Fuera de webeo suerte con el proyecto y atento a los avances. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! p.d. y yo creo que seguiria el consejo de Ramon con el carro .. asi no pierdes las piezas que van cayendo ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo del Ken se puede solucionar. Basta que pongas de copilota a una barbie en posicion como recogiendo algo de la parte de los pies del piloto.... se entiende no?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJAJAJAAJ A.la pura verdad .... ![]() ![]() ![]() saludos y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vamos a poner en tabla el proyecto.
Pues despues de mucho tiempo se retomo el tema del TJ 1.9. Esta semana se hicieron las primeras pruebas y hay un problema con las cajas, la union queda muy forzada por lo que se viene modificacion en altura (amortiguadores muy pequeños) para generar el espacio para bajar el motor. Al final se instalo servo al diferencial por el problema de espacio, ademas no hay forma de poner la caja axial en la parte delantera ya que el espacio es muy angosto. Este fin de semana seran las pruebas en terreno y se vera que falla para mejorarlo. Claudio, aqui dejare fotos de como esta ahora el bicho y las cosas que se piensan realizar para poner el Body (cosa no menor en el proyecto). Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno, ese seria mi aporte, jeje. Se ve reweno el proyecto. Suerte!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
hola consulta donde compraste todo esta super bueno soy nuevo en esto quiero hacer algo parecido cuantas lucas necesito aprox, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|