![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FARSO - FARSO - FARSO !!!!
TAN TODOS MAL...... ta bien les voy a dar la papita.... saludos cordiales calentines... trasero: ![]() ![]() delantero: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La raja los diferenciales... suerte en el proyecto
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya... por el momento algunas ideas....
estamos viendo el montar su nuevo maquinon... quedara como un samuka con un V8 jajajajaja claro esta que el perfil que tiene esta hecho para la caja axial pero es la idea.... aun viendo si la caja queda atras como tiene que ser .. tal cual a los 1:1 y con un transfer en el medio... pero ahora lo que se piensa es que la transfer no dara aguante a la caja y podria cagar!!!!! lo otro es poner todo sobre la guata... asi como la caja axial..... y Matias, si me da pa montarlo... por eso te digo , te vendo la idea!!! jejejejeje unas fotos de la primera idea... con la caja atras....igual se ve ATR!!! saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para todo exito hay sacrificios que hacer.... aunque yo sigo pensando que la opcion del motor lateral (como la caja axial) como me comentaste ayer es en extremo interesante.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para poder ponerlo como caja axial tendria que limar una parte....como 2 mm ahora si me dan luz verde.... me la juego.... slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mientras no te queden las tripas al aire..... dele nomas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|