Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2011, 20:33:49   #1971
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
El Pato Ruz, un amigo, compañero de universidad...

anda bien ese camaro.
Taxista?????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 20:37:40   #1972
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Taxista?????
jajaja. no. ese si es un LS1 no un LM7 con 25hp extra por las tapas..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 06:56:34   #1973
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

A la caja podrias ponerle un carter de mayor capacidad, asi te ayuda un poco en las temps
onofre ?

salu2

---------------------------------------------------------------------------
F.B.I
Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957
Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 13:25:28   #1974
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
A la caja podrias ponerle un carter de mayor capacidad, asi te ayuda un poco en las temps
onofre ?

salu2

---------------------------------------------------------------------------
F.B.I
Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957
Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25
Es cierto, hay 3 modelos de carters en los LS, si hay espacio se le pone uno de LQ al LS.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 15:36:29   #1975
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Es cierto, hay 3 modelos de carters en los LS, si hay espacio se le pone uno de LQ al LS.
Pero yo me referia a la transmision

---------------------------------------------------------------------------
F.B.I
Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957
Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 15:41:02   #1976
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
Pero yo me referia a la transmision

---------------------------------------------------------------------------
F.B.I
Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957
Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25
Ya lo tiene, un carter B&M de Al profundo.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 16:52:52   #1977
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Todavía analizando alternativas, ya que no es tan sencillo el tema.
Pasarse de Gen III a Gen IV no es plug & play.
Lamentablemente hay que cambiar de ramal, ya que los Gen IV vienen con otro tipo de ECU y enchufes (son 3 chicos vs 2 grandes de los Gen III)
Tampoco sirven los soportes de motor , y en el caso puntual del motor que estaba negociando, LS2 de GTO, además tendría que cambiar el carter y el chupador de la bomba de aceite, ya que los Pontiac lo traen adelante.
Se puede hacer andar un Gen IV con una ECU y ramal Gen III ??
La respuesta es sí, peeeeero, para eso se debe instalar mariposa de admisión con piola e igual hay que hacer un ramal nuevo puesto que algunos sensores cambian de lugar
En resumen, que sería lo más facil ?? Meter un LQ9 y meterle un par de lucas para dejarlo en 400 perros, o pillar un escaso LS6.
Plan B, seguir pensando en un Gen IV pero eso sería con cambio de ramal. Que motor ??...tengo 2 en la mira, el LS2 o mejor aún un L92, que es un 6.2 de aluminio con 403 hp y 417 lb/ft (el que traen las Escalades 2007 y más nuevas)..
Veremos....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 17:29:35   #1978
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Me encantaria estar en ese tipo de dilemas...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 18:08:30   #1979
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Mi opinión, para sacarle 100HP´s al LQ9 aspirado es gastar mucha plata, tiempo y quizas pérdida de confiabilidad, a modo de ejemplo real, en uno de los libros que tengo de LS´s, para aumentar 100HP en un LS1 bolt on aspirado una posibilidad es poner esto:

CNC-ported cylinder heads
Camshaft
timing chain
long-tube headers
LS6 intake manifold kit
PCM Calibration
160 degree thermostat
cold airbox kit
MAF Sensor

Casi todos marca SLP, si se fijan con la culata CNC y el kit de LS6 ya van sobre los 2.000usd, así que por eso me iría según tus alternativas más por un LS2 directo o un L92, que en términos de números serían similares, con la diferencia del L92 tendría un poco mas de torque por ser 6.2 y no 6.0. El L92 tiene RC 10.5 comparado a los 10.9 del LS2, el L92 tiene válvulas de escape 1.59 en vez de 1.55, en fin, la balanza tira levemente para el 6.2, pero también esta el tema de gustos y lujos personales del dueño
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 00:26:48   #1980
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

A mi me gusto mas el plan B

salu2

---------------------------------------------------------------------------
F.B.I
Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957
Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.