![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uff que buena salida "cabritooooos".....
Permiso Matías, trataré de hacer algo casi como tus relatos para no aburrir ![]() Primero agradecer al "PEQUE Fresno" por su cordialidad, junto a su señora y toda su familia ![]() Después de la respectiva tranca del Viernes, desperté a las 0900 con un llamado del Joven Joaquin Mallin... Nos juntamos a las 1030 y partimos rumbo al lago, luego del suero, Gatorade, Redbull, chupilca del diablo y demás cosas que tomé para despertar. Llegamos a las 1230 app, nos esperaba nuestro amigazo "Peque" junto a su hermano Cristóbal, dejamos el fiel Yarito automático de mi madre y partimos a probar la pequeña Lancha con 140 Hp que nos esperaba... luego, en la Toyo de PEQUE a la ruta.... Créanme que hay que ir.... pero de todas maneras!! Una serie de grietas, trepadas tipo KOH, TTC, etc!! increíble, nada que decir. Jugamos alrededor de 2 horas, no excentas de pannes que obviamente y como es lógico, fueron solucionadas en terreno ![]() Ya con una anaconda en el estómago, partimos a la casa, a los pies del lago por lo demás, donde Vero, la señora de PEQUE, nos esperaba con unas ricas Humitas con tomate!! Nada que decir, espectaculares!! Descansamos un rato, traje de baño, y partimos a nadar... espectacular!! A todo esto, Joaquin "HIPOPOTAMO" Mallin, no salió del agua en toda la tarde... ![]() ![]() He vivido toda mi vida cerca del Lago, y no conocía esos parajes, realmente quedé asombrado. Ya pasando "la calore", nos fuimos al taller de Papá Fresno, el tío, un 7, hay que decirlo ![]() Comienza la TALLERETÓN, unas buenas 2 horas de mecaneo en la que revivimos 2 RC y dejamos seteados listos para el combate. Resumiendo, salida redondita, buena ruta, buena comida, buena compañía, buena forma de refrescarse, buena "conversa", buena tarde de taller.... Repito,hay que ir. Mañana trataré de subir las fotos. Mil gracias amigazo Fresno por la buena onda, ah!! me quedó claro que AMANDA, MANDA!! jajajajajaja Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sana envidia Esperamos hacer algun evento por esos lares saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Me alegro que le haya gustado el dia de lago, hay que puro organizarce para hacer algo despues del verano.
La R1 esta en su mejor momento, quedo con novka brushless 21,5 y neumaticos TSL 2,2 (cagaste Carlitos!!!), a todo esto excelente los neumaticos buen agarre en piedras y girtas, tambien en tierra suelta, muy buena compra 100% recomendable. Les dejo una fotito del Jote para que vean como se maltrato. Saludos CFO |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja, cagaste Carlitos.... jajajaja hay que ser muy cara de
![]() 1.- No me invitaron..... 2.- Usan los neumáticos de un pobre niño de 8 años que no puede postear para defenderse......esperate que le cuente (deja el teléfono encendido jajaja) 3.-Ayer fui al lago a ver un sitio....quedará alguno cerca tuyo??? pa poder mirarlos mientras jugan por lo menos....... Del Jote no me esperaba menos, el viernes me fumó los cigarros y me tomó las cervezas y el sábado se va al lago.......pero del Juaco....no me lo esperaba!!!!! Estoy demasiado en ![]() Yo que los invito en de Talca somos.......se acabó, sólo nací y sólo moriré!!!!! ![]() ![]() ![]() saludos traidores Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y seguramente se comió la merienda...Jote , como es la cosa?. Llegaste con las puras patas y el buche como dicen en el campo? ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Waaaaaaaaaaa se pasaron....no pueden ser tan habladores....
Vargas, te pasaste! Rodríguez, me debes una. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlitos no os preocupeis...saliero calladitos... ![]() ahora entiendo porque no pasa a curico. mmm estan engordando mejor por esos lados... jajajaa como dijo un amigo.. ASI NOMAS PO... FANGO MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yaaaaaa para! Es el colmo! Lleve una de mis raciones ![]() Saludos!! |
|
![]() |