Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2011, 00:29:48   #111
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
bueno señores. Habemus honcho




Solo quiero hacer publico algo que realmente me enferma, en este caso un mail que me llego al correo del señor ronny al medio dia del sabado, en el cual me trata de "desubicado" y de "piensa antes de escribir":

Estimado Ronny:
Nos hemos visto un par de veces con suerte. No te conozco en lo absoluto, creeme que entre tu y Yo no hay nada de confianza, cercania, amistad, etc... no asi con tu hermano a quien conozco bastante mas y quien por cierto se comunico conmigo para comunicarme sus razones. El que te dirijas a mi como "desubicado" o "piensa antes de escribir" o diciendome que te estoy tratando de "estafador" me lleva a una sola conclusion.
Nuestra relacion de negocios resulto ser una pesima experiencia para mi. No te preocupes por los amortiguadores por que los pago Yo. Ya vere que hago con ellos, pero creeme que me siento realmente mal y apestado con tus palabras, puesto que eres capaz de atacar a alguien solo poro que te pide que cumplas tu palabra, en este caso pagar en el plazo estipulado.

En el futuro espero no tengamos mas relaciones comerciales, sociales o de ningun tipo. Mi interes no es hacerle favores ni mucho menos rodearme de gente como tu, por lo que dejo presente - a modo muy personal - en las mejores palabras que puedo escribir (que distan mucho de lo que realmente pienso) que no eres una persona confiable ni mucho menos ideal para ningun futuro proyecto, amistad, asociacion, negocio, deshuese, etc.

Hago publico este mensaje que me mandaste al correo por que creo que gente como tu no es digna de confianza en un foro donde la palabra escrita vale lo mismo que una promesa. Yo aprendi eso hace poco. La unica diferencia contigo al parecer es que tuve la entereza y la hombria de reconocer mi error y pedir disculpas.... en publico, y no al correo de manera cobarde. Si, te digo cobarde a foro abierto. Si quieres conversar conmigo encantado podemos juntarnos cuando quieras y decirme todo lo que quieras a la cara. A diferencia tuya no le tengo miedo al que diran ni a los demas. Asi que si eres lo suficientemente hombre parate frente a mi y dime que soy un desubicado.... a ver como te va.





Dicho esto vuelvo al tema del thread:
A los adjudicados:
Pretendo armar la Honcho de modo de no perder ningun tornillo, tuerca o rodamiento del componente de cada uno. Todos recibiran sus piezas con todas las tuercas, tornillos y demases. No paretare nada ni echare grasa, trabapernoss etc.... eso depende de cada uno de uds.

Con esto cierro mi participacion en esto con un pesimo sabor de boca. La proxima vez sere mas selectivo con la gente que me asocio para proyectos futuros.
Slds.

Chuuuuuuuuuuu que lata....

Matías, no me pintes el Body porfa


Saludos!!

Última edición por JOTE fecha: 23-01-2011 a las 01:36:36
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2011, 01:32:49   #112
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

Uta que lata Matias


Slds!
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2011, 18:20:27   #113
rbr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rbr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Curico, Concepción
Edad: 45
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
bueno señores. Habemus honcho




Solo quiero hacer publico algo que realmente me enferma, en este caso un mail que me llego al correo del señor ronny al medio dia del sabado, en el cual me trata de "desubicado" y de "piensa antes de escribir":

Estimado Ronny:
Nos hemos visto un par de veces con suerte. No te conozco en lo absoluto, creeme que entre tu y Yo no hay nada de confianza, cercania, amistad, etc... no asi con tu hermano a quien conozco bastante mas y quien por cierto se comunico conmigo para comunicarme sus razones. El que te dirijas a mi como "desubicado" o "piensa antes de escribir" o diciendome que te estoy tratando de "estafador" me lleva a una sola conclusion.
Nuestra relacion de negocios resulto ser una pesima experiencia para mi. No te preocupes por los amortiguadores por que los pago Yo. Ya vere que hago con ellos, pero creeme que me siento realmente mal y apestado con tus palabras, puesto que eres capaz de atacar a alguien solo poro que te pide que cumplas tu palabra, en este caso pagar en el plazo estipulado.

En el futuro espero no tengamos mas relaciones comerciales, sociales o de ningun tipo. Mi interes no es hacerle favores ni mucho menos rodearme de gente como tu, por lo que dejo presente - a modo muy personal - en las mejores palabras que puedo escribir (que distan mucho de lo que realmente pienso) que no eres una persona confiable ni mucho menos ideal para ningun futuro proyecto, amistad, asociacion, negocio, deshuese, etc.

Hago publico este mensaje que me mandaste al correo por que creo que gente como tu no es digna de confianza en un foro donde la palabra escrita vale lo mismo que una promesa. Yo aprendi eso hace poco. La unica diferencia contigo al parecer es que tuve la entereza y la hombria de reconocer mi error y pedir disculpas.... en publico, y no al correo de manera cobarde. Si, te digo cobarde a foro abierto. Si quieres conversar conmigo encantado podemos juntarnos cuando quieras y decirme todo lo que quieras a la cara. A diferencia tuya no le tengo miedo al que diran ni a los demas. Asi que si eres lo suficientemente hombre parate frente a mi y dime que soy un desubicado.... a ver como te va.





Dicho esto vuelvo al tema del thread:
A los adjudicados:
Pretendo armar la Honcho de modo de no perder ningun tornillo, tuerca o rodamiento del componente de cada uno. Todos recibiran sus piezas con todas las tuercas, tornillos y demases. No paretare nada ni echare grasa, trabapernoss etc.... eso depende de cada uno de uds.

Con esto cierro mi participacion en esto con un pesimo sabor de boca. La proxima vez sere mas selectivo con la gente que me asocio para proyectos futuros.
Slds.
Matías:
1º. - No publique mis dichos en el foro porque creo que este no es para eso, preferí decírtelo directamente vía mail. Dado lo acontecido hago público el mail que te envié para que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto.

El 22 de enero de 2011 18:54, RONNY DANGELO BRAVO RIVEROS <ronnybravor@hotmail.com> escribió:
Matías.
El viernes me fue imposible depositar, disculpa por no avisar pero no pensé que actuarias de esta formas, a mí tampoco me gusta que cualquiera me traste como estafador prácticamente y menos en un foro público, no seas desubicado (piensa antes de escribir) y si quieres seguir con el deshuese te deposito el lunes.


2º.- Las ventas, compras o cambalaches en este y cualquier foro son un acto de buena fe, en el cada uno se compromete a responder de buena manera, el que alguien se atrase en el pago no creo que sea porque se quiera desvincular del compromiso adquirido, algún inconveniente abra tenido que no hiso el depósito en el momento adecuado no había para que ponerse tan grave. Pero tú a las 16:34:55 del día viernes publicaste lo siguiente:

(Señores.
No me hace mucha gracia ser prestamista, por lo que por favor los que se comprometieron a depositar esta semana lo hagan. Es de pesimo gusto adjudicarse cosas, decir que van a pagar y no pagar.
La verdad me da lata auspiciar cuando no me lo piden o lo conversan antes conmigo, por lo que si al final del dia no se nada de los deudores, sacare a la venta las cosas que se adjudicaron.

Seamos responsables por favor, no es mucha plata y no tengo por que asumir que no pueden, no saben, estan en otra, les da lata, se les perdio el pin pass, la tarjeta, que la ejecutiva que no les llega la plata, no estan conectados, etc... somos gente adulta asi que si tienen un problema haganmelo saber pero por favor no se hagan los cuchos con los depositos por que mas alla del monto me molesta sobremanera que se aprovechen de los demas. Realmente no me dan ganas de hacer otro deshuese con esta actitud.
Todos saben que la honcho se compra mañana.
Slds.)


Ya está bien te molestaste pero bueno que le vamos a hacer. y una hora después a las 17:42:34 publicaste lo siguiente:

(seria lo mas facil, pero hay compromisos adquiridos.
Por mi parte soy claro. No me gusta la actitud de gente que cree que les puedo pagar sin preguntar nada o que dicen que pagan en la semana (hoy se acaba la semana) y no lo hacen. no es tema de plata, no importa si son 20 lucas o 20 palos. Es la actitud lo que me molesta.
EL sabado compro la honcho. Si el lunes no tengo noticias se van a nueva adjudicacion las partes comprometidas.
Por favor señores, los que no han pagado sean responsables y comuniquense conmigo directamente o depositen. Esto sienta mal precedente para futuras negociaciones.....
Slds.)


En esta publicación tiraste mierda para todos lados y eso me molesto y como tú pediste que se comunicaran de forma directa contigo te envié el mail polémico que te afecto tanto.

3º.- Lo de (Así que si eres lo suficientemente hombre parate frente a mi y dime que soy un desubicado.... a ver como te va.) nex totalmente nex, na que ver la amenaza po’ Matías. Tú lo dijiste somos adulto y las cosas no se solucionan con amenazas, se solucionan hablando…
Para terminar te pido disculpas por lo dicho, ya que lo que nos reúne es el rc, hobbies que no vale la pena ensuciar con esta discusión que no nos lleva a ninguna parte…..

Salu2
RONNY
rbr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2011, 21:01:44   #114
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Propuesta de compra para deshuese

Pues es una lata los desencuentros, espero quede aqui y lleguen a un acuerdo que sin duda sera beneficioso, (como he leido por ahi fumar de la buena y generar buena onda).

Ojala no intervengan quienes no tienen que intervenir y sean los invoclucrados quienes solucionen el problema.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2011, 22:34:54   #115
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues es una lata los desencuentros, espero quede aqui y lleguen a un acuerdo que sin duda sera beneficioso, (como he leido por ahi fumar de la buena y generar buena onda).

Ojala no intervengan quienes no tienen que intervenir y sean los invoclucrados quienes solucionen el problema.

Saludos !!!
CRI CRI
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 18:53:48   #116
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

Matias mañana martes te estoy depositando .. en tu cuenta y pa la otra saca una cuenta en el banco estado es mas facil...jajajjajj


un abrazo


jimmy


Pd. disculpa todo los problemas que te pude haber ocasionado con mi falta de compromiso,, pero se me presento un problema que tenia que solucionar primero agradecido de antemano..y a los que dijeron que lata tambien me disculpo... bien por ellos ...
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 08:22:51   #117
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

ok, para los que tienen problemas en el deposito, para el banco security se puede usar cualquier cajero de servipag.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 10:12:43   #118
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ok, para los que tienen problemas en el deposito, para el banco security se puede usar cualquier cajero de servipag.
Slds.


Deposito realizado en servipag.... x $60.000

saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 10:21:17   #119
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
B]Actualizada[/B]


esto es lo que queda:


Body + jaula : $12.000

Links aluminio : $18.000

rockslider : $5.000

Amortiguadores : $15.000[/B]


----------------------------

Diferenciales (2) : $26.000 - fango

Caja + sliper : $20.000 - jimmy

Cardanes : $12.000 - Jote

Chasis completo : $16.000 - fango

Bumper completo : $6.000 - Jote





Saludos
como estamos con este dehuese iñaqui para depositar


saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 10:22:46   #120
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Propuesta de compra para deshuese

Hasta donde se la Honcho de Iñaqui se fue enterita a un nuevo feliz propietario.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.