![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bonita la Jaula, es muy parecida a la que tenía Jaime Valderrama en su Cherokee, yo quería instalar la misma en mi ex Chero, pero se fue antes....Te vas andando??
saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#492 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si, salgo el lunes, pretendo que sea tipo medio dia. El jeep va disfrasado, ya veran como jajajajaj es una humorada..... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#493 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y quedaste sin asiento atrás! ahora donde vai a meter las minas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No esta sin asiento atras (solo se sacaron para instalar la jaula, el porta repuesto va mas atras que el asiento) y lo otro es que ya no ando con tanta mina en el jeep. Solo debo llevar a mi señora y mi hijo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FOX instalados, faltan solo detalles para viajar al norte.
Cuando pueda fotos, pero puedo contar que se hicieron anclajes nuevos para los nuevos amortiguadores, especialmente atras donde se fabrico un soporte para reposicionar los anclajes superiores. Como los amortiguadores nuevos son mas largos ahora quedaron con un angulo mayor (/\). El jeep se siente mas estable y mas suave de andar en calle. La prueba final sera en las dunas de Atacama, espero que todo resulte OK, pero no lo dudo. Solo queda jugar con los bumpstops y terminar de regular los frenos, ya que quedaron un poco largos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
NO estaba muerto, andaba de parranda..... jajajajaja Apareciste viejo. Me alegro que ya estes terminando ese J**P. Por que tan poca fé, no dicen por ahi que los J**P van y vienen ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#498 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya retornado del norte, puedo comentar que la inversion en los FOX es una de las mejores que he hecho en el jeep. Realmente es otro jeep, se nota el cambio de como copia las irregularidades del terreno, no se siente en la cabina. Ademas me pegue varios "caballitos" y saltos en las dunas en que el jeep caia y no daba un rebote posterior. En carretera una delicia, suave, pero firme en las curvas......mas que feliz con los amortiguadores nuevos.....se que no voy a decir una novedad, pero absolutamente recomendados.
Respecto al kit RE, aun sigo en espera, ahora nos informan que la tienda donde se compraron esta cerrada por clima en EEUU por lo que no queda mas que esperar. En el norte sufri un solo percance mecanico, que fue la rotura de mi cardan trasero, nuevamente. Pero ya esta visto el porque del tema, el angulo esta un poco "negativo" lo que hace que al acelerar brusco se muerda la cruceta por la rotacion natural del eje. Esto se debiera solucionar con la instalacion de las cuñas incluidas en el nuevo kit de levante. Por otro lado, quede con gusto a poco con las trepadas largar de Atacama. Sin negar que la ruta el jeep la hace completa y sin grandes dificultades, quiero poder subir algunas dunas que hoy no puedo por un tema de hp's. Es por estoy que estoy evaluando la forma de meterle unos perritos mas al motor. Siempre en forma periferica, sin destapar o hacer cambios mayores. Es por esto que llegue a los siguientes accesorios que me gustaria me ayudaran a ver si son de real utilidad:
Veamos que dicen los expertos Que tal las modificaciones expuestas? Falta algo? Mas o menos cuanto se ganara en potencia y torque? Al aumentar el flujo de aire, la chispa y la salida de los gases, no quedare corto de Bencina? Saludos Última edición por Mac fecha: 08-02-2011 a las 14:20:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#499 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi comentario, sin problemas de comprensión lectora, solo calentura: Stroker. El Cherokee que tenía Carlos andaba muy bien, no cachabamos nada de nada en arena, y ganó un par de trepadas en el Cherokee Owners del 2009. Suma a eso que tenía algo mas de peso que la mayoría, y te haces una idea.
Recuerda que siempre queda uno con gusto a poco ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Puedes ganar en potencia, pero nunca lo suficiente para ganarle a un Cherokee mecánico
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|