![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
se ven muy buenas las opciones matias..
yo me iria con algo como esto mira ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa K5 fue TTC el año antepasado, es ultrapremiada. El tema es que ese proyecto monta caja axial, que es bastante facil de ocultar. La Rck King montara caja summit que es gigante, lo que me dificulta seriamente el tener la zona del habitaculo del piloto a la vista.
slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, primeros avances (o complicaciones)
Fotos de las pruebas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambie mi tipo de soldadura. Antes usaba una en rollo que compre en CKRC. Ahora uso una que trajo pelao con su soplete conectado al balon de gas. En teoria el poder calorico deberia ser infinitamente mayor, pero no entiendo por que despues de calentar el perfil por mas de 5 minutos no logro siquiera que se derrita la barrita de soldadura. Para peor, se derrite la covertura de fundente dejando sola la barrita, como mielda se suelda!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmmm. cuando hize los rock slide para el cr01... solde el tubo sobre una plancha de acero de 1mm y me costo aaaaaarto calentar para dejar una buena soldadura.... consejo.... calienta bastante las 2 areas a soldador...casi al rojo vivo.... luego acerca la barra con fundente... dejas que se derrito un pokito de fundente en la zona que quieres soldar... cundo veas que el fundente logro llegar a todas las partes que quieras soldar... recien ay pones la barra de soldadura.... obviamente... en todo momento sin dejar de calentar la zona.... espero sirva de algo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mayor superficie .. boquilla mas grande !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, avances, poco pero avances.
El domingo despues de la salida a los bravos pasamos al depto con Onjimmynote y Bulto 4x4 a ver algunas cosas. Jaime se llevo una placa de aluminio para su servo y Nico a estas alturas Nicolas "indura" 4x4 me enseño la tecnica de soldado. El tema era bastante domestico y consistia en dos items: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ahora estoy terminando de armar la Honcho para el deshuese, de ahi sigo con los ajustes pequeños de la Hydro y sigo con la Rock King..... calcmao la peguita eh? ![]() ![]() ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Matias.
Algunos detalles que te pueden servir http://www.youtube.com/watch?v=AA7he...eature=related saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vamos a tomar nota, eh? ![]() ![]() ![]() Gracias Jarogo! slds. |
|
![]() |
![]() |