![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Junior Member
Newbie
|
Se agradece la hospitalidad muchachos, fue una muy buena salida. Gracias tmbien a los cuncoaventura y a la señora del cuco, por esa acojida de dia d lluvia, aunque igual quedamos mas mojados q la x.... pero stubo bien entretenida la ruta.
Sorry por q no alcance a despedirme, me fui cerca de las 8 de la mañana por q me iban a cerrar la ruta hacia pucon (ironman Q esten bien y denuevo gracias sludos PD.: despues subo las fotos |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 500
|
Realmente bueno el raid ..
nosotros con mi señora salimos desde valdivia a las 06:00 am rumbo a catripilli, llegando a las 09:00 am. Lo que me sorprendio es que no llego nadie a " ruta novatos vehiculo 4x4 ganas de pasarlo bien y dispocicion " jajajaja, lo malo es que en el jeep no tenia wincheeee ... Partio la ruta como a las 11:00 junto con los amigos araña 4x4, los de cunco, los suricata, gracias a ellos salimos de un barrialllll que solo salian con winche, despues llego el pat con su "CUCO" enganchamos el winche una polea y salimos, desde ese momento se puso a llover .... Muchas gracias a todos por la buena honda y gran atencion de todos los amigos que participaron en este tan buen raid. para fines de febrero podamos hacer algo con mis amigos de Blockeados 4x4 de santiago .. aca les dejo el link de algunas fotos para los que no tengan face me envian su correo y les envio las fotos. http://www.facebook.com/album.php?ai...3&id=821009678 nos vemos saludos. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenas fotos compadre chicas ,pero buenas el agua no dejo sacar fotos en accion ,pero lo pasamos la raja .
salu2 |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Buena membri, sacando la cara en el sur por lo que no podemos ir se ve medio desmontado ese neumatico trasero o me equivoco? ya estamos viendo algo pa febrero al sur, ahi lo conversamos un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
CUMPA HABLE CON LOS AMIGOS DE ALLA Y ME DICEN QUE NO TIENEN NINGUN DRAMA EN ARMAR ALGO PARA FINES DE FEBRERO ... ESTEMOS EN CONTACTO Y LO VEMOS .. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
|