![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja supongo que se tomaron todo el copete.... cuando nos vamos a juntar en alguna casa a hacer un asaito y hablar de puras was????? yo presto el quincho si quierenn jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Zaikko
Porque buscando relaciones tan corta.....suelte la pepa...que fiera de motor está poniendo??...si no le dá la apiñoná....póngale llantas de 1,9 y listo...son el equivalente a 1 o 2 dientes menos de piñon...jejejejejejejeje saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.axialracing.com/ftp/pdfs/...4-I002_web.pdf ay sale el cuadro comparativo... en la pagina 41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por ejemplo puedo poner un 2.2 con losi rock claw... que el diametro exterior es 120mm como tambien puedo poner 1.9 con los tsl booger que diametro exterior es 120.... y voy a tener el mismo resultado... osea... anday puro engrupiendo.... me extraña su sabiduria... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando me refería a 1.9 en el fondo te decia usar diametros de pisada mas pequeño..Ahora 1 o 2 diente era una referencia pero habria que calcular para exactitud. Lo que quiero saber que w...de motor vai a instalar ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|