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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 39
Mensajes: 12
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Hola a todos los que andan con la doble durante todo el día, bueno me presento soy Raúl Martínez alias El Rey de la Pampa y acabo de adquirir mi primer 4x4 y mi primer vehículo, estoy feliz luego de cotizar mucho tiempo y juntando el Money.
Me compre un vitara rugby del 98 full equipo pero quede pato pato pato!!!! Pero filo lo importante es que ya lo tengo y es mío. Ahora bien les cuento, el jeep viene con un drama en la varilla del aceite no tiene la parte de la cabeza que sella, por ende el aceite como que se sale y tiene la tremenda mancha en el capot, el vendedor me indico que llevaba 6 meses con esa condición y que no tenia ningún otro drama mas. Pero agachándome abajo del motor me fije que en toda su estructura tiene como aceite pegadooo y yo solo espero que sea por esos 6 meses donde el aceite se salía. Lo lleve donde un conocido mecánico para que me diera su opinión y me dijo que tal vez sería lo que indico yo, pero también dice que puede ser una fuga en el diferencial e incluso en la coronas, solo espero que este totalmente equivocado. Pretendo llevarlo donde un mecánico y que lo levante y me lave todo el motor para poder identificar posibles fugas, estoy juntando lukas para eso por que quede totalmente pato, no tengo ni pa cigarros xD!!!. Bueno el jeep lo compre en serena y lo traje conduciendo hasta Copiapó son mas menos unos 325 kilómetros y ni un drama. También quisiera preguntarles si hay que hacerle algun ajuste de motor a los 200 mil kilómetros ya que este tiene 218 mil kilómetros. Luego de esto les consultare por los upgrades que le puedo hacer al jeep. Atento a sus opiniones Raúl Martínez El Rey de la Pampa. |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 44
Mensajes: 106
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No lo revistaste antes de comprarlo en algun taller o asesorarte por un mecanico.
La mancha puede ser por lo mismo que comentas al no tener la tapa el aceite que sale escurre y se va pegando. Con respecto al ajuste si esta bien de compresion no creo ke sea necesario, lo si tendrias ke comenzar por comprar la varilla con su respectiva tapa, hacer los cambios de los fluidos, filtros etc. Llevalo donde alguien que sepa, pues mi opinion es solo de un usuario. Saludos desde concepcion |
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
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revisa bien los aceites, si fuese el de motor si pierde mucho ni te cuento la grande que te quedara, un amigo fundio el suyo por eso, que 2.0 en La Serena compraste?
Saludos |
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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Despues de un tiempo, uno con el holor del aceite se da cuenta si es de diferencial o de motor. Trata de ver el color y desde donde fuga, pero es dicifil que el aceite del diferencial suba, y generalmente fuga por el tapon de este o por la base. De cualquier manera, lo unico que deberias hacer en ese caso es comprar la empaquetadura, cambiarla y punto, no es mucha ciencia. Incluzo si estas falto de lucas, puedes ponerle silicona roja y apretar bien el asunto.
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 39
Mensajes: 12
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Bueno agradecerles a todos por sus opiniones y comentarios, los tomare encuenta todos y les cuento como dicen ustedes o primero que are sera cambiarles esa varilla del ASS! y lavarlo por debajo para ver si presenta alguna fuga.
El jeep no gotea asi que espero eliminar la posibilidad de alguna fuga. Doy todo que es por el drama de la varilla que no sella optimamente. Tambien revisare la compresion para chekear el motor, ya que tiene 218 mil kilometros. Y tambien le are cambio de correas de distribucion. Luego de asegurarme que tengo el motor bueno seguire con los upgrades esteticos. Muchas gracias a todos!!!! Saludos desde las alturas ( 3200 msnm) de La cordillera de los Andes III Region de Atacama |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: PICHIDEGUA VI REGIO
Edad: 50
Mensajes: 154
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wena compadre...el primer 4x4 es como tu primera mina ...te calienta mas que la xuxa hasta que cachai que teni que decidirte por una u la otra ....la mina o el jeep... les metis plata za cagar...
mira yo cuando compre mi primer 4x4 un lan rover santana 1979, disel ..no cachaba niuna wea..la wea estaba soplando, se calentaba mas que la xuxa y yo no cachaba y cago.. lo repare y de ahi empesai a caxar como es la wea mecanica de los 4x4 y como funcionan las minas .....en las dos calenturas gastai mas que la xuxa pero **** que la pasi bién...... dale pa delante no mas y disfruta es off road y...a tu mina....saludos |
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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mira viejo lo primero que tiene que hacer uno cuando compra un auto de segunda mano, es cambiar el aceite de motor, el filtro de aceite,filtro de bencina,filtro de aire,bujias,aceite de caja,aceite de diferenciales,aceite de transferencia,el agua del radiador por un buen anticongelante.
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#8 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 39
Mensajes: 12
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Cualquier dato sirve. Busco el diferencial completo. la cabeza de chancho. |
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