Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-01-2011, 21:00:18   #6321
daniel_gti
Member
Top 100

Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

William, te comento el golpeteo venia de una cañeria que pasa cerca del multiple de escape y que tiene un codo hacia el block... cerca del distribuidor....l o raro que solo se manifesto ayer...

El tema del aceite lo vi inmediatamente.. lo revise sacando la tapa y la varilla sin encontrar rastros de agua o leche con chocolate jeje

El color es como marron... al pasar el dedo queda como un " barro finito "... y al ver dentro del radiador.. tiene la misma sustancia... lo que si cuando le saque la tapa en frio... lo eche a andar y comenze a echarle agua verde ya que al parecer le faltaba... .... y despues cuando comenzo a tomar temperatura lo tape .....

Rspecto al calentamiento.. la aguja no alcanzo a llegar a los 3=
/4 del marcador, ya que prendi de inmediato la calefa y bajo hasta menos de la mitad... y hasta ahi se ha mantenido...

Bueno aqui viene lo freack.. !! hoy por motivos de fuerza mayor tuve que sacar al bicho y sorpresa !! no tenia el golpeteo , no se le subio la temperatura... y eso que no alcanze a amarrar el viscoso... quien me explica lo que le pasa ??? estara poseido ??

Sera que tenia alguna burbuja por ahi... se destapo algo... o nose... ahora si quede plop !!!

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
mmmmm y ese sonido cuando comenzo???? de qu color es la sustancia que viste ,,,, la forma mas rapida de ver si se mezclo aceite y agua es sacando la tapa por donde le poes aceite y mirar si la tapa tiene un aceite marron

lo otro ese golpe puede ser varias razones hay que revisar inmediatamente por que puede venir del cigueñal o alguna biela o puede ser los taquetes.... como te digo hasy que revisar por que puede ser muchas cosas

tuviste algun recalentamiento fuerte????
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 21:23:05   #6322
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
William, te comento el golpeteo venia de una cañeria que pasa cerca del multiple de escape y que tiene un codo hacia el block... cerca del distribuidor....l o raro que solo se manifesto ayer...

El tema del aceite lo vi inmediatamente.. lo revise sacando la tapa y la varilla sin encontrar rastros de agua o leche con chocolate jeje

El color es como marron... al pasar el dedo queda como un " barro finito "... y al ver dentro del radiador.. tiene la misma sustancia... lo que si cuando le saque la tapa en frio... lo eche a andar y comenze a echarle agua verde ya que al parecer le faltaba... .... y despues cuando comenzo a tomar temperatura lo tape .....

/4 del marcador, ya que prendi de inmediato la calefa y bajo hasta menos de la mitad... y hasta ahi se ha mantenido...

Bueno aqui viene lo freack.. !! hoy por motivos de fuerza mayor tuve que sacar al bicho y sorpresa !! no tenia el golpeteo , no se le subio la temperatura... y eso que no alcanze a amarrar el viscoso... quien me explica lo que le pasa ??? estara poseido ??

Sera que tenia alguna burbuja por ahi... se destapo algo... o nose... ahora si quede plop !!!
Permiso, para opinar, a mi me paso algo parecido, y era el termostato que aveces se pegaba y otras no, hay que tener cuidado, yo me confie un dia que estaba trabajando bien el termostato y a 1/2 de camino a limache se pego un tremendo calenton , como resultado , murio empaquetadura de culata.
saludos desde Quilpue.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 00:45:05   #6323
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje

Chuta ,,,asi sin ser mecanico ni nada ,,,solo imaginando lo que puede haber pasado ,creo que alguna parte del sistema de refrigeracion estaba tapado y se destapo por eso el barrito marron (oxido?) ,,,,ahhh y mi camioneta anda con una fuga de agua ,,,se calienta y empieza el golpeteo de valvulas,como ya tu feroza no se calienta se paso el golpeteo .
Esa es mi teoria ,,,tenia ganas de postear y que jajajajaja

Pd:igual atento el barrito en la tapa del radiador puede ser aceite ,,,espero que no porque asi empece yo y descubri que el block estab picado

Saludos .
Pato V.

Última edición por varpa fecha: 15-01-2011 a las 00:53:42
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 10:22:06   #6324
daniel_gti
Member
Top 100

Estimados Según los consejos de Varpa, Rodrigo Banana y William... le meteré mano al termostato.. haber que sorpresa me encuentro... Si necesito , les aviso jejejej Muchas gracias a todos A todo esto.. el bicho.. anda sin problemas ahora como si no hubiese pasado nada.... cuek.
Antiguo 15-01-2011, 10:39:24   #6325
whitebeast
Junior Member
Newbie

Buenos dias foreros... una vez mas les escribo porque tengo un pequeño problema con mi FEROZA, esta vez esta botando aceite por donde entra el cardan delantero hacia la transmision, quisiera saber que modelo es la estopera que lleva alli adelante y cual es el modelo que lleva alli mismo pero en el cardan trasero... ya que quisiera cambiarle las 2 estoperas de una vez.

Una pregunta, le servira las estoperas de algun otro vehiculo, Izusu trooper, Mitsubishi montero, Isuzu Jimny, algun vehiculo parecido???

Muchas gracias de antemano por su ayuda!!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 10:59:25   #6326
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buenos dias foreros... una vez mas les escribo porque tengo un pequeño problema con mi FEROZA, esta vez esta botando aceite por donde entra el cardan delantero hacia la transmision, quisiera saber que modelo es la estopera que lleva alli adelante y cual es el modelo que lleva alli mismo pero en el cardan trasero... ya que quisiera cambiarle las 2 estoperas de una vez.

Una pregunta, le servira las estoperas de algun otro vehiculo, Izusu trooper, Mitsubishi montero, Isuzu Jimny, algun vehiculo parecido???

Muchas gracias de antemano por su ayuda!!!!
ufff dificil dato, mejor toma un pie de metro y mide el diametro de la punta del cardan, el externo del reten y de ancho es regularmente 5 mm

saludos.
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 21:50:25   #6327
daniel_gti
Member
Top 100

Estimados !!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana !!

Les cuento.. Al final de cuentas, con mi Papá, le metimos mano al jeep... Sopresa!!! Termostato pegado... ni a palos se movia... asi que a cambiarlo... por mientras quedo sin él... en la semana lo comprare y lo dejare como corresponde..

Bueno les cuento que al sacar el tapon del radiador... salio agua con oxido... y bueno ( tiron de Oreja) hace ratito que no le hacia una mantencion... asi que aproveche de hacerle una limpieza... y todo el oxido y ahora el agua sale limpia.... bueno.. se armo todo el sistema y le coloque agua verde.. y se le hizo la sangria para botar las posibles burbujas..

Les cuento que el radiador se comio aprox 5 1/2 Litros de agua.. tara bien ?? o es muy poco ??

Bueno luego de armar y probar, sali a darme una vuelta.. sin tener perdidas de agua y la temperatura anda menos de la mitad y el motor suavecito..

Respecto al golpeteo... no lo creeran , pero es para pegarse un tiro !! mi Padre como viejo zorro con un palito.. comenzo a escuchar los fierros y no encontro nada anormal y de pronto... se fijo en la sirena de la alarma... y plop !!! era un cable de corriente que estaba mal asilado y generaba interferencia en la sirena... solucion .... cambie de posicion la sirena y santo remedio.. el motor trabaja parejito.. sin ruido extraños...

Uff me inspire pero bueno... Agradezco a todos por sus consejos !!! muy acertados jejejej

Un abrazo a todos !!
Antiguo 17-01-2011, 12:54:13   #6328
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Banana,
saca la cuenta en mm de mis antiguos neumas..... 29x11.5x15....
Porfa.......

Estan a la venta si alguien los quiere...... Me avisa.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 12:56:40   #6329
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Banana,
Porfa.......

estimado tengo un 29X10.50xR15 tsl nuevo para que completen el juego

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 13:16:28   #6330
javito4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Banana,
Porfa.......

weena mustafa! te vi entrando a ritoque el finde pasado llegaste super tarde! ... oye en cuanto vendes los neumas ? tienes fotos? me las puedes mandar por pm? saludoOS!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:05.