Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-01-2011, 23:37:46   #351
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Menos mal que la Patricia Maldonado no corre el dakar, porque tendriamos que obligatoriamente salir a apoyarla por el simple hecho de ser chilena....

.
Jjajajjaja se imaginan si no la dejan pasar... a punta de chuchas jaj
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 06:58:21   #352
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿¿¿ Eliseo Salazar...Todo un Rutero ???

super viejo el video

**** ese wn que es penca
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 09:04:51   #353
mikeknuckey
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
.

Menos mal que la Patricia Maldonado no corre el dakar, porque tendriamos que obligatoriamente salir a apoyarla por el simple hecho de ser chilena....

.

Seria la "roby Gordo" Chilena...
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 09:52:37   #354
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
.

.
Patagón, alguien le pidió a los que se alegran que haya fracasado ayuda??? A mi nadie me ha pedido nada, y si Patricia Maldonado va a correr el próximo Dakar, creo que no la apoyaré, pero espero NUNCA alegrarme porque tega que retirarse, Bien por el que pueda correr, bien por el que pueda ayudar, bien por el que pueda ir y ver.... Personalmente nunca he podido ni siquiera verlos pasar, he tenido la suerte de tener mucho trabajo para poder hacerlo, pero realmente me alegro por los que pueden ir.
Arriero, en una de esas tengo la suerte de que el año que tu corras yo por lo menos esté apoyando, incluso si eres copiloto de la Maldonado.....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 12:26:44   #355
Carlos_cf
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ¿¿¿ Eliseo Salazar...Todo un Rutero ???

O.K. .........pense que era nuevo.
Carlos_cf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 15:32:21   #356
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Creo que le estamos dando mucho a Eliseo. El hombre tiene una gran trayectoria y por lejos es el mejor deportista tuerca de Chile. Aun que digan que no figuro en el extrajero, por lo menos puede taparnos la boca que estuvo ahi.
Lo del Dakar es mas que nada un gusto de correr la carrera mas dura del mundo y conciderando que esta terminando su laaaaarga carrera deportiva es mas que destacable haber podido disputarla. A la hora de los resultados los unicos que pueden realmente evaluarlos son su auspiciadores.
Nosotros podremos criticarlos como maneja, su solidaridad dentro del rally,si es pesado cuando las camaras estan apagadas, etc pero Eliseo por lo menos lo corrio, nosotros con cuea lo vimos por la tele e internet.

No seamos tan chaqueteros....
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 20:50:04   #357
bronco74v8
Senior Member
Top 1000

a yaaa, Plop!

Cita:
Empezado por jorge ortega Ver Mensaje
Creo que le estamos dando mucho a Eliseo. El hombre tiene una gran trayectoria y por lejos es el mejor deportista tuerca de Chile. Aun que digan que no figuro en el extrajero, por lo menos puede taparnos la boca que estuvo ahi.
Lo del Dakar es mas que nada un gusto de correr la carrera mas dura del mundo y conciderando que esta terminando su laaaaarga carrera deportiva es mas que destacable haber podido disputarla. A la hora de los resultados los unicos que pueden realmente evaluarlos son su auspiciadores.
Nosotros podremos criticarlos como maneja, su solidaridad dentro del rally,si es pesado cuando las camaras estan apagadas, etc pero Eliseo por lo menos lo corrio, nosotros con cuea lo vimos por la tele e internet.

bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 21:02:07   #358
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:

JAJAJAJA ok.

Exacto, esa es la opinion del que lo vio por la tele e internet.

Se acabo el dakar, asi que pico con Salazar, ahora vamos a ver como por dos meses sale en la tele defendiendose de por que se tiro a la derecha, por que se rompio la caja, por que se lo cagaron con la cecilia bolocco , por que no paro a darle los repuestos al Bobbie Gordon, del cual era mochilero, etc.. etc.. etc..

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 21:06:15   #359
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:

Tomalo como querai, pero Elipeo vale CALLAMPA!!!!!!! sucks, stinks!m que mas, no por que sea chileno voy a apoyar un weon mediocre, por que corrio en tal y tal parte lo voy a apoyar, yo todavia no sé que wea ganó, y si ganó alguna vez que bueno, pero ahora dió JUGO y además es un weon FALSO, PENCA y MARICON con su compañero de equipo.....

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 21:07:19   #360
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
JAJAJAJA ok.

Exacto, esa es la opinion del que lo vio por la tele e internet.

Se acabo el dakar, asi que pico con Salazar, ahora vamos a ver como por dos meses sale en la tele defendiendose de por que se tiro a la derecha, por que se rompio la caja, por que se lo cagaron con la cecilia bolocco , por que no paro a darle los repuestos al Bobbie Gordon, del cual era mochilero, etc.. etc.. etc..

Saludos
... Salazar??

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:58.