![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, aprovechando mis vacaciones y que me llegaron las piezas que encargue a gringolandia para upgradear la honcho que le compre al Aberto me puse manos a la obra e instale lo siguiente:
- 4 link f/r con placa para montaje de servos (por si me da por poner direccio trasera) - Lower links con angulo de 30º para mayor despeje - Torres de amortiguador de aluminio - Puntas de ejes delanteros de aluminio - High steer - Cardanes metalicos - Bumpers proline - Body Trail Ranger - Peso para llantas - Rotulas traxxas - y un monton de piñones para probar distintas configuraciones La mayoria de los upgrades los seleccione luego de un par de salidas con la honcho tal como viene el kit, encontrando que se colgaba mucho en las rocas con los liks rectos, la barra de direccion se colgaba un monton tambien, la primera salida me heche el wishbone trasero, etc.... las fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otra foto, al body le falta pinura aun, asi que una de liejitos nomas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicidades.... se ve muy bien ese Samuka, me recordó un poco el de Fango, con el neumático atrás... se ve muy bien!!
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas modificaciones Hernan.
El parachoques delantero te quedo mas afuera que la mascara para montar Winch? ![]() ![]() Al parecer el color es rojo o medio naranjo? si es naranjo te dejo una foto de tu alter ego gringo. Se ve bien hasta ahora, aunque no me creo el neumatico atras, prefiero que este en el pick up, por que atras jode un poco en las salidas de las pasadas trabadas. Slds.! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que te lo he dicho antes Fango..... La pintura de ese samuka es simplemente una wea de otro mundo. No conozco ningun otro auto del foro terminado con pintura tan rica como esa. La terminacion medio perlado negro es la cagada.
Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Volviendo de vacaciones habra que salir a alguna ruta a probarlo como Dios manda ... Saudos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no me gusto para nada lo expuesto que queda el cardan con los links curvos, creo nque prefiero que topen los links......
vamos a ver como funciona antes de instalarlo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mismo opino... y parece que los links curvos son muy largo... por que te quedo con mucho angulo la salida al cardan ve la posibilidad de ponerle algun suple a los links superiores para compensar un poco....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|