Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-01-2011, 10:56:33   #251
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado La pericia de zalazar......

UNA MUESTRA MAS DE LO CALLAMPA DE ZALAZAR... MEJOR QUE SE QUEDE EN MIAMI.......

CERO APORTE

SALUDOS

BANANA
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 10:58:04   #252
Alex_xtremo
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

eliseo estava corriendo por usa no por chilee osea ademas el otro año quiere correr por nissan alomejor tambien kiere quitarle el puesto a boris garafulic xq como boris anduvo super bienn eliseo no se da cuenta q hay q tener pasion y la tuercas y no por las lukas, ah mi fuente es el diario la tercera de hoy saludos
Alex_xtremo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 11:12:57   #253
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
ENVIDIA . . . SI, pero mas alla de que conosco algo de la trayectoria de Salazar lo que mas envidio es su capacidad de venderse, pero sus logros deportivos no me convencen mas alla del punietazo que le dio Piquet (merecidamente) en su ultima carrera de F1, sus huesos rotos en USA se los regalo, su participacion en el Rallye movil, puede pasar, pero NO ES YIPERO. Y si a mi me preguntan al Dakar merece ir un Yipero de corazon, aperrado en las buenas y malas, duerme donde se pueda, come cuando haya, repara lo imposible y en vez de quejarse la goza .
Mis 5c
Salu2
Carlos Sainz no tiene n a d a de yipero y mira donde anda...
Esto no es un asunto de comprarle su ponada deportiva, no me interesan sus logros ni su pasado, ni la indy, ni nada, sólo me interesa ver personas cercanas o Chilenos q puedan subirse a un auto y hacerle pelea a la competencia tuerca más dura del mundo.

Sólo apunto a eso, a correrlo, sea como sea.

Pa opinar de su personalidad, sus dichos, su manera de ser metanse al foro SQP o al de TVgrama, o algo así.

Pq no piensan q si CCU auspicia hoy a un wn del montón no puede llegar a auspiciar a otro el día de mañana, o la competencia de la CCU, la Coca Cola, o en el caso de los autos, si hoy es Gasco, mañana q sea Abastible, Lipigas, Gas Andes, etc.
Copec auspicia a Chaleco, podría alguien ser auspiciado por Shell, Petrobras, Terpel, etc.
Pero como siempre vamos a chaquetear al q tiene la oportunidad de hacer algo q nos gusta...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 11:17:04   #254
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por Alex_xtremo Ver Mensaje
eliseo estava corriendo por usa no por chilee osea ademas el otro año quiere correr por nissan alomejor tambien kiere quitarle el puesto a boris garafulic xq como boris anduvo super bienn eliseo no se da cuenta q hay q tener pasion y la tuercas y no por las lukas, ah mi fuente es el diario la tercera de hoy saludos

Jajaj, q niño, Garafulic se paga su butaca el solito, no anda golpeando puertas como Salazar o todos los demás.

En esto el q tiene las lukas corre, y el q tiene muuuuuuchas lukas corre en un auto de punta, y si hay 15 personas con lukas para correr en Overdrive creeme q arman 15 autos pa pilotos privados y listo, esto es un negocio.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 11:35:41   #255
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mangel Ver Mensaje
X3, es lamentable ver los comentarios criticando a este señor, nadie es del agrado de todo el mundo pero falta altura de mira para tener claro que es siempre positivo tener un compatriota mas representandonos en este tipo de competencias y no alegrandonos por sus errores o fracasos.
Saludos
Comparto su opinión, es mesurada. También S.O.S. da buenos argumentos en el mismo sentido.

Mi opinion: Eliseo ya dio lo suyo, fue grande cuando nadie mas atrevía a andar entre perros grandes y es meritorio que aun tenga ánimos de andar compitiendo. ¿Que ganó pocas cosas?... da lo mismo, lo intentó y con ganas!!. Por ese solo hecho se merece una buena cuota de respeto de los que crecimos viendo su carrera.

Respecto de su personalidad y sus dichos.... sin comentarios. Nadie es perfecto ni monedita de oro. Además, ¿quién no ha tenido palabras o acciones desafortunadas a lo largo de la vida?
Y es bueno ver Chilenos corriendo y dando lo mejor que pueden dar!!!

Por supuesto que son respetables las opiniones de quienes lo detestan. Estamos en un pais libre.

slds!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 11:46:09   #256
Ronlimon
Member
Top 500

Predeterminado Re: La pericia de zalazar......

guajajajjaja!
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 11:49:16   #257
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Jajaj, q niño, Garafulic se paga su butaca el solito, no anda golpeando puertas como Salazar o todos los demás.

En esto el q tiene las lukas corre, y el q tiene muuuuuuchas lukas corre en un auto de punta, y si hay 15 personas con lukas para correr en Overdrive creeme q arman 15 autos pa pilotos privados y listo, esto es un negocio.
x2. El que tiene lucas, exije y se arma su propio cuento. Otro equipo son los mcrae con el mismo sistema.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 12:01:09   #258
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Comparto su opinión, es mesurada. También S.O.S. da buenos argumentos en el mismo sentido.

Mi opinion: Eliseo ya dio lo suyo, fue grande cuando nadie mas atrevía a andar entre perros grandes y es meritorio que aun tenga ánimos de andar compitiendo. ¿Que ganó pocas cosas?... da lo mismo, lo intentó y con ganas!!. Por ese solo hecho se merece una buena cuota de respeto de los que crecimos viendo su carrera.

Respecto de su personalidad y sus dichos.... sin comentarios. Nadie es perfecto ni monedita de oro. Además, ¿quién no ha tenido palabras o acciones desafortunadas a lo largo de la vida?
Y es bueno ver Chilenos corriendo y dando lo mejor que pueden dar!!!

Por supuesto que son respetables las opiniones de quienes lo detestan. Estamos en un pais libre.

slds!!!
Me parece , yo fui fan de Salazar , pero eso no me va a impedir tener una opinion muy critica respecto a sus actuaciones tanto deportivas como en areas anexas, si se ha vendido bien o no es una cualidad personal, pero de ahi a creer que se le debe rendir pleitesia por lo logrado en su carrera es lo que me termino apestando de el, no me voy a referir a sus problemas judiciales ni personales con otros pilotos sino que simplemente esa postura de creerse el referente en cuanto a automovilismo , andar escupiendo al cielo solo ha hecho que muchos se den cuenta de como es, miente abiertamente como el mejor de los politicos , lastima perder otro piloto nacional en Dakar , pero no solo por el hecho de ser Chileno va a estar excento de critica.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 12:03:49   #259
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo, me anoto en la lista de envidiosos
[QUOTE=HAKUNA;960153]pero que a ganado? y pregunto por qué realmente no sé que a ganado Elipeo, no es simplemente estar ahí, es hacer algo..:icon_disaparo7

gano una fecha nocturna de la indy racing light en las vegas como el 98 si mal lo recuerdo ya que la estaban dando en chv en directo hace como 10 años, a lo mejor no tiene alma de jeepero, pero tiene alma de corredor
a mi me encantaria tener la experiencia de correr en las diferentes pistas que a echo, entre mas pilotos nacionales mejor, el año pasado le toco a de gavardo y ahora le toco a eliseo no entiendo cual es el problema ?
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 12:25:24   #260
CADAMAS
Member
Top 100

Predeterminado Re: La pericia de zalazar......

Jajajjaa ya lo habia visto , buena mufa pa eliseo pastel y ademas egoista!!!
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:25.