![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mucha suerte con la venta, Dios quiera que se venda completo y pronto, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff...este si que es jeep......anda pero por todos lados....me toco manejarlo una vez de Pucon a villarica y tiene un andar fileteee.....esta muy bien armado y confiable para sacarle provecho al tremendo motor que tiene.....que se venda pronto....esta pintado para todas las rutas del sur....o para las rocas.....saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
tuve el agrado de verlo en molina en el dia nacional del jeepero! y es cototo!
pero de cj7 ya no le queda casi nadA!... ![]() saludos y suerte en la venta tremendo maquinon! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente maquina y buen desenpeño !!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
filete de primer corte... si tubiera la plata (cosa que nunca tengo) de seguro lo compraria, tiene un recorrido espectacular!!
Saludos y suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
olle te cambio el jeep cj7 por un terreno de 1050 m2 esta ubicado en la VII region del maule esta para el lado de la cordillera y mas encima tiene una casa completamente de roble estare esperando tu respuesta ojala consideres esto que te digo ya que nadien va a querer comprarte el jeep a ese precio. ojala que pienses muy bien la respuesta que me vallas a dar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() Cita:
![]() Estimado, usted conoce ese jeep, sabe cuanto hay invertido para dar una respuesta tan categorica, a mi me toco verlo participar en un evento organizado por CAMCOR, en Mersan y para cualquier persona con un poco de experiencia se da cuenta de la cantidad de dinero invertido, partiendo por la mano de obra que en muchos casos es mas que los elementos. Saludos esperando que se venda y se disfrute. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
P.D.: para otra vez, trata de no hacer comentarios de ese tipo, creo que todos o casi todos en el foro queremos comprar ese Jeep, como máquina los vale y emocionalmente también. Carlos Vargas (vivo en Talca) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Compadrito mira haz lo que dice Carlos Vargas ya que es la unica manera que tu puedas acceder a un jeep de esta categoria... osea perros grandes ! me doy cuenta que eres un niño por tu comentario y por eso no te contesto como cualquier persona que conocio todo lo que trabajo nuestro amigo charrua en su jeep. Creo que tienes que ser mas respetuoso para la otra ya que si no vas a recibir pura mala onda. saludos cordiales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|