![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores, lamentaulemente me tengo que bajar de la ruta..... obviamente por compromisos macaveisticos (logico no?). Asi que les deseo lo mejor
Mucha suerte y a la espera de las fotos! |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tambien me bajo de la ruta.... me salio un viaje a rgua tambien pero a buscar un encargo (de la buena como dijeron por ahi..... la ruta seguira donde mismo.... saludos y que traigan buenas fotos + videos |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados todos, lamento comunicaros, que por motivos también, y aunque no lo crean, macabeísticos, debo bajarme si o si.
Tenía reuniones con varias inmobiliarias el Sábado durante la mañana y lo había olvidado por completo. Soy honesto, y reconozco que igual trataré de cambiarlas para el Sábado siguiente y así poder asistir, total, el tema movilización estaba solucionado. Bueno, eso, espero pueda cambiar las reuniones. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Tambien me estaría bajando...no tengo autorización para el Sábado y Dgo. Por poco tolerante a la "calol" , actividades hogareñas y de convivencia..prefiero ir al cerro el Dgo., que solo me ocupará la mañana. Saludos y saquen artas foto. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se ajusta lista para el Sabado de los confirmados ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
shushas....esta wea parece lista de partida del DAKAR.... cada vez menos...yap... me bajo entonces y me anoto pal domingo en el cerro...además acabo de acordarme que mi hija está de cumpleaños el sábado.. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se ajusta lista para el Sabado de los confirmados ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
Uta que mala, parece un complot contra la salida del pelao que todos se hayan acordado de algo.. y parecía una salida inolvidable.
y yo que estoy convenciendo a mi amigo para ir el sábado y así haberme encontrado con todos los profesionales del 2.2 y sacar las mejoras para mi honcho. que lastima.. veremos si convenzo a este macaveo para participar. |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Alex .. te propongo algo .. vamos a la ruta de Huelquen a ver alternativas y lograr dejarla operativa, es mas cerca y entre pocos podemos andar mas rapido .. dile a Raul si esta con tiempo y asi no pierdo los permisos que solicite con anticipacion, asi deshecho la ida al cerro e igual salgo a ruta. Avisame y nos ponemos de acuerdo. Ahora si todos se bajaron es por razones bien fundamentadas y asi lo entiendo yo ... por lo menos mi experiencia en el jeepeo me dice que puede ocurrir y es parte del cuento. Quizas me falto hacer lobby Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|