![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Na po Captain Comando Garra, mi idea es hacerme un bicho q sea bueno pa todoo "polivalente", sólo webeo a mi sensei pq su tozudez no le deja tener un bicho bueno pa todo, si no uno pa cada terreno.
Si tuviera chipe libre de lukas y permiso en la casa tendría una colección, pero como me miran como "uta el wn cabro chico, q está cagao" jajajaajaj sólo me aguantan uno... y hasta por ahí no más. A todo esto, la Losi volvió a dar jugo con el ESC, como q se pierde el seteo y no acelera ni frena... necesito asesoría Castrense Mejor dicho el NEGRO necesita asesoría militar, pq le quedo como poncho el drama. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora, yo no le pondría un 8.5 wn, anda rico, pero los WD van a terminar hecho pic. A todo esto y creo no equivocarme, debe actuar el cut off de temperatura, a mi me pasó en la Losi, y sólo con un 18.5, pero piñón de 18, los gringos recomiendan 21.5, con piñón de 10 o 12 y pilas de 3 celdas Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me estan convenciendo de hacer un Polivalente para entretenerme en ruta .. asi podria pasar por todos lados y veria la luz que hoy no veo .. quizas no esta prendida. Ahora como el tema es el paseo .. espero que salga fecha pronto .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y da lo mismo la chequera pq el wn te dice, pagamelo después si es eso, q sigue? cambio de motor a algo normal? un 35T?? chuuuuuu... |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eres como un abuelo para mí Sobre el POLI... da lo mismo andar con 1.9 o 2.2 si cuando queda pillo el cacharro lo empujas con el mismo zapato nº45 |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y agradecido por el cumplido .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y cuando será ese cuando???...jejejejjeje..hay varios interesados en ir. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora, mi consejo, cambia sólo el estator, como el WD no necesita freno, te sirve el ESC que tienes Te dejo el link: http://www.shopatron.com/products/pr...6.56692.0.0.0? Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Newbie
Newbie
|
heyyy que impresionant esos carros realmente muy impresionantes como hago para poder tener uno de eoss
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|