![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
imagino que es un tema casi tan etereo como la rubia o la morena pero me gustaria escuchar opiniones en pro y contra de estos dos tipos de rc
que opinan los entendidos??? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
mi humilde opinión es Realidad 100%, osea CARDANICO!, solo eso "realidad"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cardanico por ser mas real que el MOA
Pero este ultimo tiene su que, como CG mas bajo que es una gran ayuda.... Me tincan los dos, pero como aca la mayoría por no decir todos tienen con cardan , me iría por uno de esas para hacer unos desafíos mas parejos.. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo he tenido MOA (CLOD), y tengo cardánico. Tal como te dije por MSN, es gusto personal, ya que acá no hay competencias grandes como en USA y Canadá, por lo anterior, daría lo mismo!
Con MOA tienes opciones electrónicas muy eficientes, como DIG electrónico, menor consumo de energía, (van a decir "pero si son 2 motores.... ", lo que comentan los dueños de la XR10, es eso www.axialracing.com) Con un crawler cardánico tienes lo que ya sabes, Torque Twist, GC mas alto, etc, lo que a su vez, lo hace mas entretenido. Acá en el foro, aparte de los que tienen CLOD, no se de quien tenga un RC MOA, serías el primero, y eso tiene pro`s y contra`s, si gusta el RC se calentarán varios, y si no, a desarmarla!! Difícil decirte este u otro... eso ya es opción personal, pero creo mi opinión es objetiva, ya que empecé "crawleando" con una Axial hace 3 años, y aún lo hago. Sólo para darme un gustito, creo me traeré la Axial XR10 (y creo Jarogo igual) en unos meses mas, cuando salga la V 2.0 con algunas mejoras que el RC necesita... Con respecto a las de RC4WD... http://store.rc4wd.com/Mk42-MOA-Craw...dio-_p_14.html No se... es una buena opción bonita y barata.... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
esto se puso bueno podiras escribir mas al respecto, cuanto tiempo y que mejoras incorpora??? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ya agradecido por la informacion esperaremos tranquilamente hasta marzo a ver que pasa por mientras buscaremos que hacer en el mundo de los RC sumergiendonos en los tubos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El negro TE leyó la mente y traje una xr10 para vender!!!!
Dijo que pasaras a matricularte !!! Jojojooh |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|