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#11 |
Senior Member
Top 1000
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y al final en cuanto lo compraste????
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#12 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Lo compré super barato, el tema es cortarlo como la gente, pa' qe se vea bién....
Alguien tendrá algina ideita, aparte de Alberto Bravo que gentilmente me envió sus fotos, que a todo esto, es una joya de trabajo el que le están haciendo.....? |
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#13 |
Senior Member
Top 1000
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Primero sacale las puertas y el portalon trasero.
cortalo de la linea roja hacia arriba.... la ezquina del tapabarro trasero que se ve abollada se podria salvar... ![]() el armazon del parabrizas cortalo mas menos donde sale marcado en la foto, tienes que consegirte un parabrizas de un descapotable para que calcules mas menos el corte y asi adaptarlo y que quede bueno... ![]() empieza por eso y lo demas lo arreglas con una buena jaula... sacale fotos a las puertas quizas puedas reutilizarlas haciendo puertas cortas y las ventanas las haces de lona . son ideas, no mas .. ve tu..pero lo primero es que le metas galleta ... slds. |
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#14 |
Senior Member
Top 5000
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trata de cortarlo con un pulso mejor a del weon que hizo la linea eso si.
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#15 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Lo voy a analizar y luego te cuento, gracias...
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#16 |
Senior Member
Top 1000
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Super buen proyecto tienes en las manos.
Ahora un buen taller para las latas y lo dejas como este ![]() Suerte |
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#17 | |
Senior Member
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![]() Cita:
![]() a esto: 8) ![]() ![]() ![]() |
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#18 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Aprovechando, conseguiste las bisagras que sirven para abatir el parabrisas? |
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#19 |
Senior Member
Top 1000
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nop el parabrizas quedo fijo... igual que el samu II original.. mi idea siempre fue esa.. dejarlo como el samu II original.. ademas no se podia adaptar un parabrizas de un descapotable al samu , ya 1que el samu II es un poco mas ancho y al poner el parabrizas perderia la linea del jeep !!!
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#20 |
Banned
Top 1000
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ya que lo compraste no queda otra que esperar que este todo bien,
revisa el chasis, que no este doblado ni torcido, con los golpes, lo primero que muere en los samurai es el chasis de lata que trae, fijate bien, sobre todo con el tremendo conchazo que se nota tiene ese. en la parte tipica q se dobla es detras de los soportes del motor ( se puede revisar por detras de la rueda delantera o levantando el capot) |
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