![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se invita al que quiera a compartir una salida el Juenes 6 de enero para esperar el Dakar en la parte superior de los verdes.
La idea es esperar la pasada de las motos para ubicarnos de la mejor forma posible en las dunas de los verdes y ver la carabana de maquinas. La salida es a las 11:00 desde Iquique (Mangos) para subir a Hospicio, hacer el camino de la mina, rodearla y quedar en la parte alta de los verdes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo me anoto con el buggy y el vitarro, nos vemos mañana :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
toy viendo como chucha me arranco de la pega
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
nos vemos mñana entonces
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saliendo mañana a las 11:00. El tramos es cortito con medio estanque más que sobrado.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
medio desordenada la salida, al final cada uno corto para su lado....jajajajaaa...
Lo que es yo quede metido en una pasada de duna muy buena pero la felicidad se acabo cuando se accidento el Pacho. cueck..... pero ya esta mejor. Un dato........los Pacos valen Callampa...... 2 horas comunicados con ellos para que nos tiren una tabla y un cuello ortopedico y nada......al final con el ingenio de todos los que estabamos con el lo bajamos a las 20:00 horas por los verdes..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
eeh, bueno yo di jugo con el vitoco 2.5 estandar, me quede pegao, desmonte y me pitie los ojos chinos de la direccion.
Pero valio la pena, el lugar donde estabamos no pudo haber sido mas preciso. Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si alguien esta organizando algo para este domingo FAVOR AVISAR, hayer me la perdi por culpa de la pega...plop.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |