Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-01-2011, 18:37:37   #151
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
Para los que tienen memoria corta , en 2009 el mismo negro Latrach remolcó al ídolo por mas de 300km, y fueron eliminados ambos por no cumplir controles de paso en el tiempo máximo..
Gracias al pataleo de Americo Aliaga , Don Giorgio y otros personeros del gobierno anterior lo reengancharon..( Americo pataleaba porque lo reengancharon al ídolo y no al Negro)Parece que esa vez el ídolo ni se rajó con unos completos, y el corazón del Negro sigue siendo grande y su memoria corta, porqur volvió a salvarlo.
en x country existe una ley no escrita que dice que al que te salva, debes aparte de agradecerle, devolverle la mano.
No me gustaría ver al Negro con la eslinga en la mano esperando un tirón viendo como don Fracaseo acelera mirando para otro lado..
Lo que no se aprendió en la tierra, no te lo enseñan por internet..Tanto Devagardo como este señor , se saltaron la universidad del polvo que los verdaderos pilotos han tragado durante años en las rutas americanas, por eso su destino ha sido tan cruel.. por soberbia.
He dicho!!
en el dakar el que no llora no mama...
por las tardes me llaman al celular algunos pilotos... jajjajaa
que ganas de grabar esas conversasiones y mostrarlas...
uds de imaginan lo que es pagar para sufrir...y mas encima cagarse de la risa despues... no lo olvidaran en la vida.... la raja el dakar!!!

nos vemos en copiapo che!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 18:53:04   #152
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
esa salvada no fue de vida o muerte, fue ensalsada por la prensa..
el reglamento FIA y Dakar no permite "rescatar" a pilotos accidentados, para eso son los helicopteros,,
Y en 2009 la gente ya no se muere por abandono a no ser ke te infartes
EN todo caso comparto tu inquietud de no meterlos al mismo saco, lo que yo comento es que ambos pecan de soberbios y no se asesoran con los nacionales que saben .
EN su primer año Carlo fue a tomar clases de navegacion a cordoba!!
acá le ofrecimos a Americo, considerado el mejor navegante de Chile pero no..
después rentó una Dmax italiana que tenia mas dramas que las que armo yo.
. y así llegó a los buggies , un gran campeón en 2 ruedas, un prodigio pero en 4x4 hay que romperse las uñas y haber visto pasar un baston de hilift por tus dientes para saber, eso me empelota,que no se tomen el trabajo de aplanar desiertos y resolver problemas de agua, ejes cortados , cortocircuitos etc que a la larga es lo que te hace terminar una carrera
Yo he corrido con varios de los que hoy luchan en el Dakar, y los que llegan son todos tipos que resuelven y no se quedan esperando a la asistencia -PORQUE NO TIENEN LAS $$ PARA CONTRATARLA EN RUTA- así que solo queda aperrar.
mira el video de gordon , 3 horas pa salir de ahi.. era mas facil levantar la trompa del hummer y mover la piedra, pero no sabian..pero cualquiera de los nuestros le hubiera crujido , le costó la carrera
eso
X 1000 ufff esas son palabras ¡¡¡¡
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 11:52:47   #153
fcovial
Junior Member
Newbie

En la Etapa de ayer, tambien fue rescatado por el copiloto de Ignacio C Rafael Proens,, primo de Carlo de Gavardo!!! en esta carrera nadie sabe para quien trabaja, mejor es nunca hablar mal de otro piloto cierto????
fcovial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 17:50:50   #154
bronco74v8
Senior Member
Top 1000

Excelente, alguien tendrá el video del chanta de Salazar llorando por una cama y una ducha en un dakar anterior??

Tengo una amigo que quiere cagarse de la risa...

ahhh, decir la verdad no es ser chaquetero, apoyemos a quienes se lo merecen y con esfuerzo tratan de defender a nuestro país en una junta deportiva.

Carlo de Gavardo se equivoco en participar en auto y probablemente no es un buen piloto en 4 ruedas, pero es campeón mundial de rallye con puro ñeque y poca publicidad, EXITOSO MIL VECES MAS QUE FAMOSO.

y este otro personaje chantita ES FAMOSO MIL VECES MAS QUE EXITOSO, esta pa otro video loco.

Por favor suban el video solicitado del chantita, ahora mil palabras...

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
X 1000 ufff esas son palabras ¡¡¡¡
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 18:02:28   #155
mejikano4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Excelente, alguien tendrá el video del chanta de Salazar llorando por una cama y una ducha en un dakar anterior??

Tengo una amigo que quiere cagarse de la risa...

ahhh, decir la verdad no es ser chaquetero, apoyemos a quienes se lo merecen y con esfuerzo tratan de defender a nuestro país en una junta deportiva.

Carlo de Gavardo se equivoco en participar en auto y probablemente no es un buen piloto en 4 ruedas, pero es campeón mundial de rallye con puro ñeque y poca publicidad, EXITOSO MIL VECES MAS QUE FAMOSO.

y este otro personaje chantita ES FAMOSO MIL VECES MAS QUE EXITOSO, esta pa otro video loco.

Por favor suban el video solicitado del chantita, ahora mil palabras...

lo borraron... o alomjor pago para que lo borren
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 18:07:48   #156
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

En mi humilde opinion.
en la lista de pilotos sale su pais, y yo hincho por los que tienen (CHL)al lado del nombre ,
este personaje en cuestion tiene (USA) al lado del suyo pues por mi que se lo queden ya que yo desde ninio que no soy fan de el, ni en carreras en shilito, menos en la F1 y tampoco en USA con sus huesos rotos.
El off road desde una salida con amigos, una salida organizada , un raid y luego competicion es mas que pagar por un asiento, es tener alma de yipero, sufrir como jypero, vivir como jypero y GOZAR como yipero,
Esa es eso si mi opinion muy personal.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 18:10:32   #157
mejikano4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
En mi humilde opinion.
en la lista de pilotos sale su pais, y yo hincho por los que tienen (CHL)al lado del nombre ,
este personaje en cuestion tiene (USA) al lado del suyo pues por mi que se lo queden ya que yo desde ninio que no soy fan de el, ni en carreras en shilito, menos en la F1 y tampoco en USA con sus huesos rotos.
El off road desde una salida con amigos, una salida organizada , un raid y luego competicion es mas que pagar por un asiento, es tener alma de yipero, sufrir como jypero, vivir como jypero y GOZAR como yipero,

Salu2

WOW!!! sabias palabras
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 18:52:39   #158
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
En mi humilde opinion.
Salu2
Hay miles de errores en la pagina del dakar.com este año, y no me cabe duda que es uno mas, ya que creo recordar haberlo visto con el CHL.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 19:58:21   #159
Camvoy
Member
Top 100

Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo

asi es, en la lista de participantes salio con el CHL, la pagina esta bastante mala, Mastromateo es otro ejemplo del error en el pais...
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 21:25:48   #160
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

Cita:
En mi humilde opinion.
Salu2
disculpa pero hoy tuve la suerte de estar con eliseo en su hummer aca en Calama y a no ser que me este volviendo loco, en la puerta de la derecha esta claramente la bandera de chile y al lado su nombre?????

ademas converse con el y lo encontre una persona muy amable........

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:25.