![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por las tardes me llaman al celular algunos pilotos... jajjajaa que ganas de grabar esas conversasiones y mostrarlas... uds de imaginan lo que es pagar para sufrir...y mas encima cagarse de la risa despues... no lo olvidaran en la vida.... la raja el dakar!!! nos vemos en copiapo che!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En la Etapa de ayer, tambien fue rescatado por el copiloto de Ignacio C Rafael Proens,, primo de Carlo de Gavardo!!! en esta carrera nadie sabe para quien trabaja, mejor es nunca hablar mal de otro piloto cierto????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente, alguien tendrá el video del chanta de Salazar llorando por una cama y una ducha en un dakar anterior??
Tengo una amigo que quiere cagarse de la risa... ahhh, decir la verdad no es ser chaquetero, apoyemos a quienes se lo merecen y con esfuerzo tratan de defender a nuestro país en una junta deportiva. Carlo de Gavardo se equivoco en participar en auto y probablemente no es un buen piloto en 4 ruedas, pero es campeón mundial de rallye con puro ñeque y poca publicidad, EXITOSO MIL VECES MAS QUE FAMOSO. y este otro personaje chantita ES FAMOSO MIL VECES MAS QUE EXITOSO, esta pa otro video loco. Por favor suban el video solicitado del chantita, ahora mil palabras... |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
lo borraron... o alomjor pago para que lo borren |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
En mi humilde opinion.
en la lista de pilotos sale su pais, y yo hincho por los que tienen (CHL)al lado del nombre ![]() ![]() ![]() ![]() El off road desde una salida con amigos, una salida organizada , un raid y luego competicion es mas que pagar por un asiento, es tener alma de yipero, sufrir como jypero, vivir como jypero y GOZAR como yipero, ![]() ![]() ![]() ![]() Esa es eso si mi opinion muy personal ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
WOW!!! sabias palabras |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 100
|
![]()
asi es, en la lista de participantes salio con el CHL, la pagina esta bastante mala, Mastromateo es otro ejemplo del error en el pais...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ademas converse con el y lo encontre una persona muy amable........ saludos |
|
![]() |