![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ademas yo no tiraria a Jarogo por el Estero .. seguro se saca la ch... ya que el fondo es muy resbaloso ... si recuerdan donde se comienza a subir la grieta hay como una cascada en ese sector .. ahi es medio complicada la cosa .. yo creo que donde quedamos la ultima vez hay posibilidades de ir por orilla o por el estero ... yo saco fotos y me mojo las patitas !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Capitulo de los simpson donde meten a Bart y Lisa en una escuela militarizada. Al formarse todos los pendejos en el patio el instructor comienza a hablar: "Muy bien reclutas!!!!! hay muchas cosas que van a cambiar por aqui!!!!. Primero que nada!!!! Mario!!!! ya no eres el mas gay del regimiento!!!!" a lo que el niño responde rapidamente: "Ah siii? eso lo veremos!" El domingo "lo veremos" sensei, por ahora carga baterias nomas, por que la ruta claramente es la mejor prueba que el JK pueda tener. slds.! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El JK es de mall .. por lo que las pruebas seran en tierra y no agua .. no tengo ningun RC preparado para meterlo al agua, asi es que yo los miro desde arriba ... jejejej Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Nota: Que vivan los vehículos rc polivalentes Última edición por jarogo fecha: 04-01-2011 a las 11:39:59 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que vivan!!!!!!
Se me ocurre que a la esterilla le podrias poner tachuelas pegadas con ciano... no para hacer un instrumento de tortura sino para cuando lo despliegues, las puntas (puestas hacia arriba, donde pisaran los neumas) de las tachuelas ayudaran a la traccion de los neumas que claramente andaran mojados. Otra tecnica podria ser tirarle pegamento en spray 3M y maicillo, pero creo que las tachuelas harian una super pega.... Slds.! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pongamos la hora no mas..sin tortura.jejejejejeje quedaré atento saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
primera Citacion 08:45AM en las Vizcachas? Esperamos hasta las 09:00Am y partimos, te tinca? asi estamos con los autos a las 09:30AM en ruta.
Hasta a mi me da miedo tan temprano, pero si hay otra mocion, soy todo ojos Slds. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() Que dice el resto? Seguiré atento Saludos |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ramon te atreves a ir mas temprano ??? y si votamos el horario para que sea democratico ?? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: