Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-01-2011, 11:14:38   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 08 o Domingo 09? primer Raid 2011!!!!

Cita:
Empezado por radofer Ver Mensaje
Debe traer menos agua el estero, asi que se puede hacer algo entretenido. ¿o no Jarogo?

Saludos.
Incorresto !! el estero viene con caudal hasta fines de Enero .. y por ser esta lleno de pozones lo que entiendo necesitaran un surmarino .. jejejeej

Ademas yo no tiraria a Jarogo por el Estero .. seguro se saca la ch... ya que el fondo es muy resbaloso ... si recuerdan donde se comienza a subir la grieta hay como una cascada en ese sector .. ahi es medio complicada la cosa .. yo creo que donde quedamos la ultima vez hay posibilidades de ir por orilla o por el estero ... yo saco fotos y me mojo las patitas !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 11:21:46   #12
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 08 o Domingo 09? primer Raid 2011!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Incorresto !! el estero viene con caudal hasta fines de Enero .. y por ser esta lleno de pozones lo que entiendo necesitaran un surmarino .. jejejeej

Ademas yo no tiraria a Jarogo por el Estero .. seguro se saca la ch... ya que el fondo es muy resbaloso ... si recuerdan donde se comienza a subir la grieta hay como una cascada en ese sector .. ahi es medio complicada la cosa .. yo creo que donde quedamos la ultima vez hay posibilidades de ir por orilla o por el estero ... yo saco fotos y me mojo las patitas !!!

Saludos !!!
Cito textual:

Capitulo de los simpson donde meten a Bart y Lisa en una escuela militarizada. Al formarse todos los pendejos en el patio el instructor comienza a hablar:

"Muy bien reclutas!!!!! hay muchas cosas que van a cambiar por aqui!!!!. Primero que nada!!!! Mario!!!! ya no eres el mas gay del regimiento!!!!"

a lo que el niño responde rapidamente: "Ah siii? eso lo veremos!"

El domingo "lo veremos" sensei, por ahora carga baterias nomas, por que la ruta claramente es la mejor prueba que el JK pueda tener.
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 11:27:48   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Cito textual:

Capitulo de los simpson donde meten a Bart y Lisa en una escuela militarizada. Al formarse todos los pendejos en el patio el instructor comienza a hablar:

"Muy bien reclutas!!!!! hay muchas cosas que van a cambiar por aqui!!!!. Primero que nada!!!! Mario!!!! ya no eres el mas gay del regimiento!!!!"

a lo que el niño responde rapidamente: "Ah siii? eso lo veremos!"

El domingo "lo veremos" sensei, por ahora carga baterias nomas, por que la ruta claramente es la mejor prueba que el JK pueda tener.
slds.!

El JK es de mall .. por lo que las pruebas seran en tierra y no agua .. no tengo ningun RC preparado para meterlo al agua, asi es que yo los miro desde arriba ... jejejej

Saludos !!!
Antiguo 04-01-2011, 11:33:27   #14
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
ya me tinca.... casi que podriamos hacer la ruta por el rio mismo... por la orilla y cruzando o pasando de lado a lado... con su trepada contra la corriente de vez en cuando.... esto si que esta para documentarlo. Ademas si hay suficiente profundidiad v/s corriente podriamos hacer un avance en "trencito".... Ramon tu vas con los videos y yo documento en fotos.

excelente!
Eso Matias..ya estoy caluloro(pa no decir caliente) por ir. LLevaré un puente colgante de esterilla para centro de mesa, nos puede servir hasta tirarlo sobre las piedras con agua....jejejeje me gusta "la humedal" pa ver los gallos....
saludos

Nota: Que vivan los vehículos rc polivalentes

Última edición por jarogo fecha: 04-01-2011 a las 11:39:59
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 11:47:59   #15
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

que vivan!!!!!!

Se me ocurre que a la esterilla le podrias poner tachuelas pegadas con ciano... no para hacer un instrumento de tortura sino para cuando lo despliegues, las puntas (puestas hacia arriba, donde pisaran los neumas) de las tachuelas ayudaran a la traccion de los neumas que claramente andaran mojados. Otra tecnica podria ser tirarle pegamento en spray 3M y maicillo, pero creo que las tachuelas harian una super pega....

Slds.!
Antiguo 04-01-2011, 12:09:28   #16
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
que vivan!!!!!!

Se me ocurre que a la esterilla le podrias poner tachuelas pegadas con ciano... no para hacer un instrumento de tortura sino para cuando lo despliegues, las puntas (puestas hacia arriba, donde pisaran los neumas) de las tachuelas ayudaran a la traccion de los neumas que claramente andaran mojados. Otra tecnica podria ser tirarle pegamento en spray 3M y maicillo, pero creo que las tachuelas harian una super pega....

Slds.!
Chaucha...medio complicado para enrollarla po..jejejejeje..habia pensado usarla pa tirarla donde hay pozones, pa no se hundan los rc...weno veremos como se le puede dar buen uso.

Pongamos la hora no mas..sin tortura.jejejejejeje

quedaré atento

saludos
Antiguo 04-01-2011, 12:15:24   #17
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

primera Citacion 08:45AM en las Vizcachas? Esperamos hasta las 09:00Am y partimos, te tinca? asi estamos con los autos a las 09:30AM en ruta.

Hasta a mi me da miedo tan temprano, pero si hay otra mocion, soy todo ojos

Slds.
Antiguo 04-01-2011, 12:22:32   #18
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
primera Citacion 08:45AM en las Vizcachas? Esperamos hasta las 09:00Am y partimos, te tinca? asi estamos con los autos a las 09:30AM en ruta.

Slds.
Me parece perfecto el horario, mas tirado a las 8,45 am.
Que dice el resto?

Seguiré atento

Saludos
Antiguo 04-01-2011, 12:49:15   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:

Slds.
Vamonos temprano ... es mejor .. se el tema del carrete y otras hierbas pero una salida tarde no ganas mucho tiempo, es mi parecer.

Ramon te atreves a ir mas temprano ??? y si votamos el horario para que sea democratico ??

Saludos !!!
Antiguo 04-01-2011, 12:59:29   #20
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Vamonos temprano ... es mejor .. se el tema del carrete y otras hierbas pero una salida tarde no ganas mucho tiempo, es mi parecer.

Ramon te atreves a ir mas temprano ??? y si votamos el horario para que sea democratico ??Saludos !!!
Hola

Sin o con Lobby?..jejejejejejeje

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:11:51.