![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
Supongo que aun va.... Yo voy si o si.... Despues de un año vuelvo a las pistas... y con mi jeep por fin bakan.... ahi nos vemos el domingo... saludos a todos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esta media complicada la cosa si po, con los marinos y todo eso. ![]() ![]() ![]() saludos!Adolfo Fleck. PD:o sino......... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vivo en el bosque tambien , seria gueno que nos fueramos juntos a coquimbo , mi telefono es 77595061 . vivo detras de los depa. feroza verde
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Marcelo por eso tenemos q salir temprano y entrar por lagunilla asi nos vamos por atras y no entramoa a la playa, estamos un rato en el muro y despues al frances al asado los marinos llegan como las
13;00 hrs nos vamos por el tobogan y despues pescamos la parte trasera asia el frances y en la tarde estan hasta las 6 despues podemos partir nuevamente al muro en la tarde por eso la idea es salir a las 10;30 puntualidad por favor puntualidad escuchaste varpa Esta media complicada la cosa si po, con los marinos y todo eso. ![]() ![]() ![]() saludos!Adolfo Fleck. PD:o sino......... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Cristian Garrote Morales;956542]Marcelo por eso tenemos q salir temprano y entrar por lagunilla asi nos vamos por atras y no entramoa a la playa, estamos un rato en el muro y despues al frances al asado los marinos llegan como las
13;00 hrs nos vamos por el tobogan y despues pescamos la parte trasera asia el frances y en la tarde estan hasta las 6 despues podemos partir nuevamente al muro en la tarde por eso la idea es salir a las 10;30 puntualidad por favor puntualidad escuchaste varpa Esta media complicada la cosa si po, con los marinos y todo eso. ![]() ![]() ![]() Me anoto para el domingo pero tengo q estar en coquimbo como a las 14:00 ya q viajo a antofa a las 16:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A que Marcelo le hablas cegatón Y no te preocupes por la hora intentare pasar de largo como la ultima vez. ![]() Cita:
![]() Saludos . Pato V |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Actualización.
1.- GSMITH - Samu2 2.- BERNY - Samu125 3.- VARPA - Feroza 4.- GARROTE - Rugby2.0 5.- LEONE- Subaru 6.- RASSE - Cherokee4.0 7.- PONO - Vitara 8.- TOYOT - Hilux2RZ ![]() ![]() 9.- CASTILLO - Vitara 10.- UREN - Silverado Z71 11.- TOÑO - Samu2 12.- JUAN FCO-Feroza 13.- RONSILVER-Samuka 14.- LINCE - DMax con Cachureos... 15.- EMMA - Jimny 16.- RENO - brat(que no se suba mi viejo) 17.- INMORIBLE 2.0 - Silverado WT 4.3 18.- DE LA PEÑA 1 - watermoto 19.- DE LA PEÑA 2 - malloper 20.- PELAO ANDY - ??? 21.- LANDVIC - LandRover61 22.- JAIME DEL PINO - Patrol V8 23.- PARRA-RUGBY 2.5 24.-CAMPODONICO Saludos. Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Al marcelo chico el adolfo
sio sacatelaaa jajajajaja es para la escuderia leone ajaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos creo q los marinos estan brijidos...
pero haremos el intento po.. yo voy a ir con dos o tres jeep mas.. afinando detalles para Atacama.. nos vemos el domingo.. Nuestra hora de arribo es alrrededor de las 15 hrs.... despues de la caña del sabado jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|