![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 100
|
![]()
ojala todo salga bien para estar ahi en alguna pelea
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y este cierre de competencia por ser la ultima fecha aparte de las copas que otros premios o sorpresas tiene....????????????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para el proximo año cuando cambiemos las categorias a Standar, modificados y potenciados y la inscripción cueste 20 luquitas por jeep podriamos pensar en algo.......
standar: motor original, modificación suspención, electronica original con solo cambio de bobina y cables, inyectores originales, arco de protección o jaula. Potenciados: amplificador chispa, cambio relación coronas, cambio inyectores, arco o jaula Modificados: stroker, Nitro, SC, Turbo, cambio de motor, jaula o barra ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
excelente Mauricio saludos _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/N log Antofagasta - Chile |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El club RCI les desea un feliz año nuevo y esperamos que nadie se saque la cresta el 2011........
![]() Retomando el tema, el domingo fui a dar una vuelta al Dragon y le puedo comentar lo siguiente Machuca estas en problemas.......... Arriagada, si Machuca no anda no se como esperas que te deje bueno el tuyo........... Los 3 Servimaqui bloqueados con INDURALOOKERRRRRRRRR Flipy me sorprendio, suena bien , aliviado, tira, dejalo así, no cambies nada y dejate de dar la lata con el supercargador y balblablabla....... El Ivo ya esta listo y el suzuki se ve que anda bien...... Barbera no estaba muerto........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
y si tiene dudas demuestre lo contrario el 16 en las competencias de trepadas una trepada usted y yo un wrangler 4.0 H.O contra un humilde traker 4 cilindros 1.6 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |