Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-01-2011, 20:58:55   #11
mikeknuckey
Member
Top 500

Predeterminado Re: Cambio de máquina, que opinan?

Cita:
Empezado por benjamin Ver Mensaje
cual es mejor el kia sporgate pro o el toyota 4runner 2002
Perdon, pero existe el Kia sportage pro???

El RUNNER!!! por supuesto, no hay comparacion, el kia es solo un auto un poco mas alto.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 17:16:37   #12
gps
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cambio de máquina, que opinan?

Cita:
Empezado por Ilegal4x4 Ver Mensaje
Hola amigos, resulta que hace un año que tengo una Hyundai Galloper, pero recien ahora me viene con problemas, no con los problemas que todos dicen (culata, electronica del vehiculo, etc..), sino con un prblema de partida que tanto me aqueja y me da dolores de cabeza, y es por esto que ya me aburrió porque no tengo la seguridad de cuando me va a dejar botado. Pero nada mas que decir de esta máquina porque en rendimiento capacidades off-road y todo lo demás nada que decir, exelente máquina con una exelente potencia.

Resulta que navengando por internet me encontre con uno de los postulantes para ser mi nuevo vehículo que es el Hyundai Terracan, pero el full, osea asientos de cuero, enacarado en el tablero y con 4WD, pero no estoy muy seguro de si comprarlo, ¿qué me dicen?, necesito saber mas de sus capacidades y prestaciones. Denme sus opiniones y experiencias.

La otra opción es un Hyundai Santa fé 2006, 4WD y con un motor 2.7 diesel AT. ¿Qué opinan de este otro?.

Amigos gracias por sus opiniones de antemano y la buena onda, espero encontrar mi decisión con ustedes.

En la casa tenemos un Hyundai Santa Fe año 2008 2.7, con algo menos de 20.000 Km, practicamente nuevo pero este bicho de estacionado se fue de caja de cambios y su respectivo cambio de disco, prensa y rodamiento de empuje, todo por la no menor suma de $800.000.- Suma que por el pataleo y carta respectiva a la gerencia de Gildemeister logro ser rebajada un poco.
Referente al Terracan no tengo experiencia para aportar
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:07.