![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6251 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos...
Me presento soy jorge bravo de la ciudad de curico..y un orgulloso dueño de un RCCKY año 92 ... lo adquiri el año 2004 ..era de carabineros ..estaba pal gato en su estetica pero filete mecanicamente .. con el tiempo lo e podido dejar como siempre e querido tener un 4x4...por ahora tiene motor 4y ,levante carroceria de 3", alargue candados,llantas de 9,5 de aliacion americanas, scorpion mt 33"bumper delantero ,winchw de 8000 war y algunos accesotios por dentro ... bueno mas adelante les subire algunas fotos... un gran abrazo para todos los amantes de daihatsu... saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6252 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wena comapdre jimmy como vaa oye que paso con eso de las preguntas por los mudzilla? 33" ya no te gustan los scorpio? los vendes?? ![]() ![]() saludoss ![]() ![]() ![]() PD: aer si tengo listo el rocky para el raid de febrero y voy por esos lados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6253 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola muchachos aki reportandome.... yo a ritoque el dia 8 voy a llegar tipo 16:30 despues de la pega, si bienes de Santiago ponte deacuerdo con Martinesco a que hora saldran en carabana con el grupo de Blockeados... quien mas aparte de javito4x4 viene a ritoque el 8 o el 15 Consulta.... cual es la velocidad maxima a la cual uno puede colocar la 4H, entiendo que para la 4L hay que estar detenido.... Saludos Daihatsu Owners ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6254 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wena cumpa, feliz aÑo..... Nos vemos el 8... Javito, yo voy el 8....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
max, consulta viejo, el finde encontre un rollo entero de papel para polarizar, y me dieron ganas de polarizar todos los vidrios de la cúpula. Ale ver tu feroza, veo que lo tienes polarizado, mi consulta es como lo haces con la luneta, siempre habia escuchado que el defroster presenta problemas al polarizar, es efectivo? a ti no te genera problemas.
Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6256 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpa, por lo menos yo no he tenido problema alguno, lo que si te puedo decir es que el feroza polarizado se ve filete y no te quedan las cosas de atras a la vosta ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6257 |
Member
Top 100
|
![]()
weena mustafa! creo ke se juntaran 8 y media 9 en la shell de la ruta 86 nos vemos aii! saludoOS!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6258 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
roro, con MT 31 en arena como anda el motor?, muy chupado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6260 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos P.D: supongo que Banana te podria dar una experiencia mas cercana |
|
![]() |