![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#951 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, hace un mes me compre un GV 1.6 año 2011, mi primer 4x4, el domingo me metí a la arena. Lo encontré medio chanchito,,,,le costaba andar en segunda, casi no tiraba. Es así o hay alguna técnica para andar en la arena??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#952 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Porque yo he visto algunos en ritoque y andan sin problemas ! Slds ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#953 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Kajon, los que andan bien en ritoque son los 2.4 que tienen reduccion y a la vez blockeo de diferecial central. el vitara 1.6 G3 no esta pensado para el offroad mas alla de un camino de tierra. esto dado a que es AWD sin reduccion y tiene diferencial cental abierto por lo que la perdida de potencia traccion y demases es mucha. Esta es la razon por la que Suzuki luego de quejas varias de los usuarios de vitaras G3 decidio sacar el 2.4 con blockeo y reduccion con el fin de "volver" a la escencia de un todo TERRENO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#954 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, queria saber si el telecomando del vitara año 1997 es el mismo que usa el vitara 1994, de ante mano muchas gracias Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#955 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola... Alguien me podría dar un diagrama o indicar como es el punto del G16A?... el de 16v..... Esqe.... el piñon del leva... tiene varias marcas
![]() alguien me podria indicar?.. gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#956 |
Member
Top 100
|
![]()
..............
Última edición por MININO4X4 fecha: 03-01-2011 a las 14:19:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#957 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Sres.,
Necesito cambiar la correa de distribucion, alguien sabe o conoce algun mecanico bueno, que pueda ayudar. Gracias. Suzuki Vitara JX |
![]() |
![]() |
![]() |
#958 |
Member
Top 100
|
![]()
Les cuento que se amplio la armada suzuki en casa y ahora ademas del samurai tengo un Grand Vitara 2001. Tiene 2 detalles que parecen ser propios del modelo, ya que los he visto en otros GV.
El primero es que suena el portalón trasero en caminos de piedra, pero no esta suelto, me dijeron que podían estar malos los bujes. Alguien a cambiado estos bujes? Lo segundo, es el vidrio del copiloto que se traba al subir, Alguien lo a arreglado sin cambiar la cremallera?, me dijeron que faltaba lubricación pero no creo, el vidrio se atora porque sube chueco y hace palanca. Por ahora lo voy a usar con neumaticos 215x65 r16 porque es el DD, para el Wuebeo esta el samurai con 35 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#959 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Para el DD y con posible funcion arenera tienes 235-60-R16 Maxxis Marauder II (MA-S2) que son B.B.B. Saludos y felicitaciones por el nuevo juguete ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#960 |
Member
Top 100
|
![]()
Que rendimiento de combustible tienen en sus GV ??
Segun mi ojimetro, el mio deberia estar danto 9 km/lt en cuidad manejando normal sin pisarlo y unos 12 km/lt carretera a 120. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|