![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados tengo una Blaster 96 y le bote el aceite de la caja mi duda es que aceite se buena calidad puedo usar porque este lo tuve como 4 meses y salio bien asqueroso, y me lo habian vendido como bueno para este sistema de transmision con discos con baño en aceite era un valvoline
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
en la caja usa el mtl o bien el yamalube gear cambialo cada 2 años , el blaster ponte tu en el mes se le da unos 300 klm yo diria que menos, y los aceite de transmicion duran 60.000 klm, asi que a pesar que ese aceite salio sucio estaba nuevo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo una duda... mi blaster cuando lo uso mucho se hace bastante complicado encontrar el neutro, por no decir que es imposible. sera problema de aceite, embrague o simplemente es problema del sistema, lo otro es que encuentro que esta muy duro, cada vez que ando llego llego con un poco de fatiga en la mano izquierda por lo mismo
saludos y feliz año nuevo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
en todas las motos es un caxo poner el punto muerto , es normal de echo en mi blaster igual sucede, y en cuanto a que lo encuentras duro,suspencion, tu moto es del 95? ya la suspencion esta para el cambio,saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que encuentro duro es el embrague... a todo esto tiene piola nueva ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
de seguro los embragues ya estan gastado o bien esta mal regulado desde la caja y este embriagando poco y pòr ende cuesta buscar el punto muerto y el embrague esta duro por que no embragas casi nada y llegas a tope, cuando un embrague esta duro son 2 cosas, la piola esta mala ,o bien los resortes son muy duros,revisa la piola sakala y esta deveria deslisarse en su funda sin ningun esfuerso de ser asi hay que remplazarla,saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|