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Antiguo 31-12-2010, 11:10:42   #1791
OAM
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Como te va a girar si los links inferiores no pueden acortarse ??..las JJ no tienen juego, o es mínimo.
Porque al quedar alineados el link con el soporte las curvas de rotacion que describen coinciden lo suficiente como para que articulen, en cambio si el soporte va abajo entonces la curvas de rotacion se cortan tangencialmente.

Me paso en un samuka II en que ocupamos los anclajes originales y al apuntar el diferencial hacia arriba producto del levante, el anclaje quedo muy arriba y cabezeaba hevy .....!!!!

Última edición por OAM fecha: 03-05-2016 a las 16:27:53
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Antiguo 31-12-2010, 11:18:44   #1792
SVarasV
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Seba ,cuanto sale un juego de neumaticos 35" km2 ?
No los pillé acá, los traje de USA.
No he calculado todo, pero debiera ser como $150-160 lucas c/u puestos acá.
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Antiguo 31-12-2010, 13:14:16   #1793
Pato-Patrol
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Interesante debate el que se ha instalado en el post, pero pareciera que como dijo Victor, aquí todos estamos de acuerdo; sería técnicamente más correcto tener los soportes inferiores bajo el punto de rotación y no EN el punto de rotación como están en este minuto.
Puede que me equivoque, pero no veo como se puede producir axle wrap con la configuración actual. Tenemos un punto de apoyo arriba y otro abajo EN el punto de rotación, no ARRIBA de éste. Con respecto al prematuro desgaste por mayor esfuerzo, puede ser, pero no son vehículos de uso diario.
Vamos a probar, si queda ok descueve, sino, se modifica.....es fierro, no mármol.


Esa es la postura correcta Seba, me parece super bien escuchar las opiniones, total la idea es sólo un aporte para mejorar, por ende, sólo se puede ganar y aprender un poco mas todos.

Va un link sobre los link comentados muy interesante para seguir aprendiendo y un programa llamado 4BLC (Bar Link Calculator) lo pueden descargar y aplicar, luego lo comentan, véanlo lo comparto para todos

http://www.google.cl/imgres?imgurl=h...:1&um=1&itbs=1
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Antiguo 01-01-2011, 15:26:44   #1794
Pato-Patrol
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Tiene poco sentido en suspensión usar barras solidas de la medida que sean, por que el centro del material por decirlo, hace muy poca resistencia. Solo estas agregando peso, pero poco útil.
O usas sch40, o sch80, y si quieres algo bestia tienes barras perforadas. Claro que ya a esa altura mejor instalas links de sección cuadrada.
Edgardo, veo que "asumiste" hacerlos en fierro, ,mmmmm... yo nunca dije fierro, bueno lee detenidamente el Link posteado, échale una mirada al 4BLC en el post anterior, luego me cuentas ok
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Antiguo 01-01-2011, 21:23:18   #1795
MLOZANO
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Empezado por SVarasV Ver Mensaje
A todo esto, ayer llegaron los zapatos nuevos.
Son harto ricos los neumáticos, en vivo y en directo se ven bastante más agresivos que en foto.
BF´s KM2, 35x12.5
Y porqué cambiaste los Irok?

Saludos

Mariano

p.d: Tu tienes mi casco... me lo llevas al norte?
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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Antiguo 02-01-2011, 01:25:47   #1796
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
Edgardo, veo que "asumiste" hacerlos en fierro, ,mmmmm... yo nunca dije fierro, bueno lee detenidamente el Link posteado, échale una mirada al 4BLC en el post anterior, luego me cuentas ok
Da lo mismo el material, en barra solida no tiene mucho sentido, estabas equivocado.


Slds.
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Antiguo 02-01-2011, 09:34:56   #1797
Pato-Patrol
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Da lo mismo el material, en barra solida no tiene mucho sentido, estabas equivocado.


Slds.
When looking at the differences between aluminum and DOM links in the 4BLC you will have to set the wall thickness for 1/2 the outer diameter of the aluminum link to account for it being solid. A good starting point is 1.50" diameter solid for upper links, 1.75" diameter solid for lower front links and 2.00" diameter solid for the rear lower links. You will see that the FS in regards to bending and yield will be better with the aluminum links compared to DOM links so if you find you can't fit a large enough DOM link in your design to get the FS up where you want it you may try switching to a solid aluminum link.

jajaja ...parece que tengo que traducirlo ....jejeje

Última edición por Pato-Patrol fecha: 02-01-2011 a las 11:12:58
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Antiguo 02-01-2011, 10:08:42   #1798
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Esa es la postura correcta Seba, me parece super bien escuchar las opiniones, total la idea es sólo un aporte para mejorar, por ende, sólo se puede ganar y aprender un poco mas todos.

Va un link sobre los link comentados muy interesante para seguir aprendiendo y un programa llamado 4BLC (Bar Link Calculator) lo pueden descargar y aplicar, luego lo comentan, véanlo lo comparto para todos

http://www.google.cl/imgres?imgurl=h...:1&um=1&itbs=1
No se si lo has usado o no, pero puedes diseñar los links con el Squat y anti-squat que quieras, pero al meterte bajo el jeep tus opciones no son muchas. Ademas que veras que la posicion de los anclajes en este caso te va a dar un AS mucho mejor que por abajo!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2011, 10:51:08   #1799
Pato-Patrol
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Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No se si lo has usado o no, pero puedes diseñar los links con el Squat y anti-squat que quieras, pero al meterte bajo el jeep tus opciones no son muchas. Ademas que veras que la posicion de los anclajes en este caso te va a dar un AS mucho mejor que por abajo!!!
Buen punto, te entiendo, sin duda ayuda, pero para asegurar el AS (Anti-squat) como dices, es CLAVE conocer el CG (Centro de Gravedad) del vehículo

Obtuvieron el CG ? ...Cómo ?
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Antiguo 02-01-2011, 11:08:23   #1800
Pato-Patrol
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

[QUOTE=Gonzalo Bravo;955754] puedes diseñar los links con el Squat y anti-squat que quieras, pero al meterte bajo el jeep tus opciones no son muchas.

SIP, en eso estamos de acuerdo, incluso para mi es más complicado, porque tengo el estanque de combustible más grande y ABAJO, lo que quita mas espacio
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