Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2010, 00:12:41   #1
demi955
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Edad: 43
Mensajes: 1
Predeterminado computador de crevrolet luv 3.2

bueno ...junto con saludarlos necesito alguna solucion para mi camioneta , resulta que empezo con el problema de check engine prendido , la lleve a que le hicieran un scanner a salfa y me dijeron que le cambiara el flujometro . la vallvula jac y el sensor del posicion del leva , lo cambie los tres y la camioneta me kedo igual , resulata que la camioneta no tiene aceleracion y tira explosiones por la admison , resulta que lo lleve a un electrico para que me reseteara el computador y este ultimo encontro un problema del computador .. resultanmdoq ue los sensores estaban bueno los anteriores , se recibe cualkier comentario y un apoyo para poder solucionar el problema que tengo con ella ...de antemano muchas gracias .....
demi955 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 00:20:47   #2
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: computador de crevrolet luv 3.2

hola.

mira, a mi me paso algo similar, se me prendía el check, y lo que pasaba, era que los pines, estaban desconectados. También fíjate en las tierras que estén bien conectadas.

pd : vendes el flujometro?
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 09:02:02   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: computador de crevrolet luv 3.2

Cita:
Empezado por demi955 Ver Mensaje
bueno ...junto con saludarlos necesito alguna solucion para mi camioneta , resulta que empezo con el problema de check engine prendido , la lleve a que le hicieran un scanner a salfa y me dijeron que le cambiara el flujometro . la vallvula jac y el sensor del posicion del leva , lo cambie los tres y la camioneta me kedo igual , resulata que la camioneta no tiene aceleracion y tira explosiones por la admison , resulta que lo lleve a un electrico para que me reseteara el computador y este ultimo encontro un problema del computador .. resultanmdoq ue los sensores estaban bueno los anteriores , se recibe cualkier comentario y un apoyo para poder solucionar el problema que tengo con ella ...de antemano muchas gracias .....
Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
hola.

mira, a mi me paso algo similar, se me prendía el check, y lo que pasaba, era que los pines, estaban desconectados. También fíjate en las tierras que estén bien conectadas.

pd : vendes el flujometro?
jajajajajaja buena seba, una ayuda mutua...

que problema tiene el computador supuestamente y de donde eres?
que codigo de error tiro el escaneo?

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:01:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.