![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes el volante de la 4runner? porque el mio tengo que tapizarlo, y el tapizado en cuero no es nada de barato...
Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
creo q el volante con airbag cuesta un poquito mas q un tapizado de cuero.... pm enviado
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Sr. Chevota.
Le quedará algo de la runner? necesito el cubre carga trasero (sólo si es color cafe claro), y antena eléctrica. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
tienes el tercer asiento el que va en el sector de equipaje que se puede desmontar, y el cubre carga de equipaje ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito las alfombras, y mica de luz parachoque delantero (Inferior lado chofer)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chevota:
Necesito el radiador de calefaccion, las barras del techo y los focos si es que estan buenos. Dame el precio unitario por favor. Si me pudieras llamar seria ideal pq estoy en el sur, medio incomunicado. Saludos Emmanuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
tienes aun el tablero? me interesaria con volante la parte central hasta la consola.
Saludos. Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Necesito culata izquierda completa con tapa de válvulas.
Cuanto sale? |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
queda algo???
necesito el vaporizador y valvula de expansion del aire acondicionado (5VZ) salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|