Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-12-2010, 21:40:50   #1
onejimmyone
Junior Member
Newbie

Predeterminado Me presento

Estimados a suguerencia de "Pelao Daza" habro este post para presentarme e integrarme.

Soy Jaime Arias, vivo en peñalolen y tengo 38 Años..... me encantan los RC (menos aviones). parti en esto hace como 3 años con un Tempo a combustion y le saque el jugo ( ahora lo vendi), tengo 2 helicopteros un Trex 500 electrico y uno a combustion tamaño 50 ( aun estoy aprendiendo)..... y ahorita me compre una Crawler King HPI ( regalo de pascua) pero no me aguante y la fui a probar, pero con decepcion vi que no hace ni la mitad de lo que he visto en los videos de Uds... espero me ayuden con algunos consejitos y si se juntan este Domingo feliz voy para aprender.

espero sus comentarios y consejos, Gracia

PD queria subir fotos , pero en las reglas de publicacion dice que no puedo
onejimmyone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 22:25:40   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Me presento

Cita:
Empezado por onejimmyone Ver Mensaje
Estimados a suguerencia de "Pelao Daza" habro este post para presentarme e integrarme.

Soy Jaime Arias, vivo en peñalolen y tengo 38 Años..... me encantan los RC (menos aviones). parti en esto hace como 3 años con un Tempo a combustion y le saque el jugo ( ahora lo vendi), tengo 2 helicopteros un Trex 500 electrico y uno a combustion tamaño 50 ( aun estoy aprendiendo)..... y ahorita me compre una Crawler King HPI ( regalo de pascua) pero no me aguante y la fui a probar, pero con decepcion vi que no hace ni la mitad de lo que he visto en los videos de Uds... espero me ayuden con algunos consejitos y si se juntan este Domingo feliz voy para aprender.

Buena!! la CK es excelente plataforma, felicidades!

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 07:57:07   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN

Cita:

Hola Jaime !! pues bienvenido al Foro y al aterrador vicio de los RC 4x4 .. jeje

Me extraña que tu CK este tan por debajo de lo que hacemos, entiendo que viene preparada para hacer bastantes cosas, quizas en terreno y comparando con otros RC puedas formarte una mejor idea de sus capacidades. Hay mejoras que pueden dejar andando muy bien la WK.

Puedes subir fotos, es facil, las subes a photobucket (ejemplo) y despues copias el enlace (link) en la ventana que dice insertar imagen, es la forma de subir fotos cuando no tienes plan pagado.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:21
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 09:33:35   #4
jarogo
Senior Member
Top 1000

Hola Tocayo
Bienvenido al vicio...espero tenga alguien lo contenga y no enloquezca..jajajjaja.

La WK. es una buena plataforma para empezar y permite trabajar en ella.
Todos partimos con cosas muy básica. Me atrevo asegurar, la WK. es mucho mejor como base que lo encontrado por mi cuando me decidí por el crawler o Raid.
Te mando un par de fotos con lo que partí

Mi primer vehículo que intentaba hacer raid. Era un buggy 4x2 marca Associated que bloque la transmisión.Era un chiste.Aún lo tengo igual, como recuerdo.
La evolución 2 fue un HPI 4x4 de pista para velocidad con transmisión a correas, que le cambié la suspensión y bloqué obviamente la transmisión.
Ya fue un vehículo bastante mejor para raid, muy deficiente para crawler.Tambien lo conservo como recuerdo.
Ambos vehículos no venian fabricados para crawler. Con la WK tienes esa oportunidad mucho mas facil.

Me fuí en la volá..jejejeje

Saludos
Imágenes Adjuntas

jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 12:29:15   #5
onejimmyone
Junior Member
Newbie

gracias por el dato, en la noche subire las fotos.
yo creo que me faltan "dedos", tecnicas y experiencias para sacarle provecho a mi CK (Crawel King), por eso quiero ver finalmente donde iran el Domingo para poder participar
Antiguo 22-12-2010, 12:34:22   #6
onejimmyone
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Tocayo
Bienvenido al vicio...espero tenga alguien lo contenga y no enloquezca..jajajjaja.

La WK. es una buena plataforma para empezar y permite trabajar en ella.
Todos partimos con cosas muy básica. Me atrevo asegurar, la WK. es mucho mejor como base que lo encontrado por mi cuando me decidí por el crawler o Raid.
Te mando un par de fotos con lo que partí

Mi primer vehículo que intentaba hacer raid. Era un buggy 4x2 marca Associated que bloque la transmisión.Era un chiste.Aún lo tengo igual, como recuerdo.
La evolución 2 fue un HPI 4x4 de pista para velocidad con transmisión a correas, que le cambié la suspensión y bloqué obviamente la transmisión.
Ya fue un vehículo bastante mejor para raid, muy deficiente para crawler.Tambien lo conservo como recuerdo.
Ambos vehículos no venian fabricados para crawler. Con la WK tienes esa oportunidad mucho mas facil.

Me fuí en la volá..jejejeje

Saludos
que bueno !!! con tus palabras me subio el animo.... de verdad pense que habia metido la pata hasta el fondo con esta compra, ja ja ...

una pregunta basica quisas , hablas de Raid y Crawler...¿ cuales son las diferencias ??
Antiguo 22-12-2010, 12:49:23   #7
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
que bueno !!! con tus palabras me subio el animo.... de verdad pense que habia metido la pata hasta el fondo con esta compra, ja ja ...

una pregunta basica quisas , hablas de Raid y Crawler...¿ cuales son las diferencias ??
Raid son rutas que se hacen fundamentalmente en quebradas utilizadas por la naturaleza para deshielos donde hay una gran cantidad de rocas-piedras en pendientes. Tambien pueden ser en canales de riego como las utilizadas en el cerro San Cristobal, usandolas principalmente cuando no se está usando para riego.
Pueden ser caminatas solo por terrenos irregulares en pendientes- ascendientes donde encontramos tierra, arena, nieve, piedras.

Crawler es fundamentalmente trepadas y bajadas en roca, generalmente con arta pendiente.

Eso..
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 13:09:34   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Me presento

Cita:

Holas Jaime ..

Pues esto del RC escala es en si lo que hacemos en 1:1 .. cuando se habla de Raid es por que se hace una ruta para recorrer senderos con dificultades diferentes, la idea de un Raid es compartir una ruta donde no hay categorizacion de los RC y cada cual busca la mejor forma de pasar los obstaculos segun las capacidades. El raid no tiene como en el 1:1 señas de competencias, la idea es hacer lo mismo que en los grandes y por supuesto que con la filosofia jeepera "todos entran todos salen". El grupo mayoritariamente ha experimentado el tema en sus 4x4 1:1 y hacerlo a escala se trata de hacer lo que harias en tu vehiculo.

Crawler se desarrolla en lugares mas escarpados donde sin duda las prestaciones del RC son mas extremas, generalmente son lugares reducidos y escasos, principalmente es subir rocas o sectores de rocas, en Chile en 1:1 hay algunos lugares que se practica esta modalidad, generalmente los vehiculos muy preparados y extremos.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:23.