Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-12-2010, 16:46:35   #1
Pelao Mario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pelao Mario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en san miguel
Edad: 50
Mensajes: 17
Predeterminado Planificando vacaciones

Hola, estimados amigos, bueno escribo con la finalidad de preguntar por datos para traslado de carga de santiago a puerto montt, en particular quiero trasladar mi jeep en camión.

La idea es salir de vacaciones el 1° de febrero junto a mi familia Señora e hijo, ya que con el terremoto y tolo que hemos tenido que vivir estando de allegados mientras se soluciona el tema queremos por lo menos darnos unas buenas vacaciones.
Tenemos pensado recorrer desde puerto montt hasta Quellón en la isla de Chiloé y luego pasar desde Quellón a Chaitén, luego volver, desde Chaitén a caleta Gonzalo, río negro, Puelo, parque nacional alerce andino y puerto montt, para este viaje tenemos pensado 15 días.
Por que quiero mandar el jeep en camión es solamente por comodidad ya que el ahorro de plata que significa bencina y peaje me sirve para el traslado en la zona, he estado testeando el T2 y meda entre 6 y 7 Km por litros igual es poco pero la comodidad de este jeep se las encargo, creo que es la mejor compra que he hecho, desde santiago a puerto montt hay 1100 km a aproximadamente en ida y vuelta tengo como 400 Lucas mas los peajes, mejor mando el jeep en camión y no lo tarreo tanto ya que la ruta en el sur igual será larga, bueno si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia respecto de esta ruta les pido algún concejo gracias.
Pelao Mario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 10:58:37   #2
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Planificando vacaciones

Te comento que los accesos al Alerce Andino no están por el lado del fiordo. Si vas a puelo, luego te debes devolver hasta Caleta Puelche y cruzar en transbordador. Lo otro es dar la vuelta por puelo, cochamó, ralún, ensenada, puerto varas, pto. Montt, que es mucho más bonito.

Consulta por transportes AGM, que son de Pto. Montt
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 14:24:50   #3
Pelao Mario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pelao Mario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en san miguel
Edad: 50
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Planificando vacaciones

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Te comento que los accesos al Alerce Andino no están por el lado del fiordo. Si vas a puelo, luego te debes devolver hasta Caleta Puelche y cruzar en transbordador. Lo otro es dar la vuelta por puelo, cochamó, ralún, ensenada, puerto varas, pto. Montt, que es mucho más bonito.

Consulta por transportes AGM, que son de Pto. Montt
OK, gracias me imagino que en esos lugares puedes acampar tranquilamente, oye otra pregunta disculpa mi patudes, pero tienes algun contacto numero de telefono o mail de la empresa de trasnporte, gracias.
Pelao Mario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 14:31:13   #4
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Planificando vacaciones

Hay bastantes camping, aunque en el alerce andino hay 2 entradas. Una por el lado de correntoso y la otra por chaica.

En Cascadas (ribera norte de lago llanquihue) hay camping a orilla de playa.

Lamentablemente no tengo el N°, pero sé que el dueño es miembro de TA (no sé el usuario).

Puedes buscar el N° googleando.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.