![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
vendido el winche...gracias..
tambien estan los papeles con las 2 patentes saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
segun lo conversado
tratados y encargados ya ceniceros wuinche completo marco completo con parabrisas,motor y plumillas limpia parabrisas papeles volante de direccion y acientos la dos puertas laterares saludos... fono 77669630[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Espejo retrovisor interior....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
ojo en enero fecha limite estos dias empiezo el desarme y esta pendiente la venta del toyota completo
saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
la verdad es que te sale mejor un poco mas caro pero nuevos comprarlos en ibey y sino los chicos de impotaciones te lo traen de usa
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y de paso te ahorras el trabajo de desarmar, enviar las partes, vender casi todo y juntar las lucas que tienes pensado tienes que agotar los medios de venta antes de matar al tlc que imagino tanto te costo armar. suerte entonces con la venta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tuve que poner el corazon duro pero .. ![]() Bueno... ![]() ya que el tlc se vendio el fin de semana como regalo de viejito pacuero y de los reyes magos para el nuevo dueño..... la verdad de todo es que no avise en su momento ya que antes me preocupe de avisar a todos los interesado y que ya tenian un trato de palabra con mi persona y decirles que ya no desarmo el tlc mis respetos a las personas que supieron entender mi situacion para algunos se alegraron y otros se desepcionaron pero tambien aprecio su comprencion ... ![]() muchas gracias a todos en el foro ... ![]() Última edición por christian troncoso fecha: 20-12-2010 a las 07:47:09 Razón: tiene nuevo dueño |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
High Steer con rotulas nuevas....
para que dana?? en cuantas lukas?? saludos |
![]() |