![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores, vamos a usar la cuenta corriente de uno de los integrantes del equipo para recaudar la ayuda de todos los amigos que quieran aportar pero no pueden venir al evento que estamos organizando.
Les iremos informando periodicamente el monto que llevemos reunido. Nombre: Osvaldo Santelices Banco: BCI Cuenta corriente: 29276322 Rut: 13.672.940-3 De ante mano, y en representación de la familia de nuestor amigo Charrua, les damos las gracias. Por cualquier duda los contactos telefonicos son: Osvaldo: 02-2216606 o el 09-5394897 saludos Equipo Bulltrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ahí estaremos de todas maneras, solo tuve la oportunidad e decompartir con el en unas pocas ocasiones, pero fué suficiente para tener la certeza de que se trata de un excelente persona y que representó a cabalidad el espiritu jeepero. Seguro que mas de alguno de todos nosotros le tocó vivirlo.
Ayudemos todos, en estas ocasiones es cuando........ Saludos Rodrigo Zerbi |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anotado ...copiado y pegado en boockeados 4x4 .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola osvaldo, que tragedia lo sucedido me gustaria ayudar con algo tecnico si lo necesitas como audio luces o generador etc , yo estoy fuera del pais pero estoy de regreso el 21 por la tarde, mi hijo puede coordinar lo necesario Victor Romo jr
9-9180141 nos vemos el 22 . Mis sinceras condolencias a su familia Victor Romo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay estaremos ayudando como solia ayudarnos el charrua en zona tuerca ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias victor espero verte el dia del evento igual que a pato leguia y a todos los amigos de TA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Genial iniciativa. Nos juntamos el miercoles entonces.. Ron Gato- Rgua |
|
![]() |