![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1441 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojo, que una cosa es suspension y otra es amortiguación. El problema del trooper va por la amortiguación mas que la suspensión.
Yo tengo unos monroe gas (tipicos amarillos picantes jajajajaja) hace a lo menos 8-10 años y ya estan hace rato para cambio, asi que agradesco datos para cambiar la línea. ![]() Las barras de torcion HD que venden en Indi, estan diseñadas para parachoques sobredimencionados y winches (más peso en la punta), ya que aumentan la dureza de la bandeja (Rate pa los agringados). Hace un tiempo lei un review de un Isuzu Amigo que usaban para rally amateur y quien las usaba despues de varias carreras estaba bastante conforme con el desempeño, pero como comentaba antes, deben sin duda deben ir acompañadas de un buen amortiguador, para evitar el rebote prolongado de la punta. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1442 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Solo para el bolsillo de algunos... Última edición por V A M P I R O fecha: 14-12-2010 a las 13:51:05 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1443 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si pero eso es por el trato, yo a mi luv la levante hace como 3 años y le he dado....pero todavia no apreto los pernos osea estan impecables....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1444 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores
Como mier-- se sacan las barras plasticas del Trooper 2001, las que van en el techo, para poner unas barras porta equipaje. No la quiero embarrar. Alguien las ha cortado para dejar un espacio para atornillar las portaequipaje. Saludos a los Trooperos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1445 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
son a presion, se sacan con cuidado..... las barras diseñadas para los soportes originales, se usan sin tener que romper nada, salen por el lado... que barras vas a instalar?? (yo vendo las mias bratas) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1446 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1447 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Martin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1448 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias, pero el mío es el Trooper largo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1449 |
Member
Top 500
|
![]()
y por que no haces esto....
![]() http://myweb.cableone.net/bcanderson.../Roofrack.html es solo una goma y se puede esconder super bien... saludos Última edición por polorian fecha: 17-12-2010 a las 09:34:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1450 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias, ya vi como se sacan los largueros plasticos y se instalan las barras. Muy buena la idea y mas economica, o por lo menos sirve para sacar ideas para las barras que venden en el mercado. Saludos Rafael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|