![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las capotas BESTOP estan hechas en una material que se contrae con el frio por lo que ponerlas contraidas es CASI IMPOSIBLE, me imagino que pudiera ocurrir lo mismo con otras capotas.
por lo menos a mi me ocurria con un CJ con esta lona, habia que ponerla con sol durante el dia y 0 problema suavecita, en la tarde ya se enfriaba y al contraerse daba un calse espectacular al tensarse y las curvas quedaban preciosas. una vez cuando le hice una jaula al CJ, le terminé a las 3 de la madrugada en invierno :? (dia antes de un salida a jeepear) con un frio terrible no entraba ni cerraba NADA, asi que un brasero pequeño en el piso trasero del jeep y se dilató y listo en 10 minutos. lo que no me tinca del agua calienta para la de samurai es que es con broches y ponerla con alicate es medio criminal, o te quemas las manos no mas y listo :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo a mi me pasa lo mismo cuando saco mi capota y la dejo por mucho tmpo a la sombra, es realmente casi imposible q den los broches de los costados y los de atras pero la dejo al sol por un rato y se arregla.
dicen q se encoje... PD:Cuando la saco por la tarde no me es tanto problema ponerla... Sumo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito techo lona completo para samurai | alvaro galaz romero | Compran | 5 | 08-05-2009 16:30:42 |
techo lona para suzuki samurai..... | FeLiPe.C | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 27-03-2009 19:28:50 |
compro techo lona para samurai 1 | FeLiPe.C | Compran | 0 | 24-05-2006 17:27:47 |
Techo lona Samurai | Palomo4x4 | Compran | 5 | 17-05-2006 20:12:49 |