![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Encontre lo que andaba buscando para un proyecto ... se ve muy interesante (alguien va a sufrir con esto ) ...espero les guste
http://www.cochesrc.com/foros/crawle...4/index34.html saludos jimmy Pd.. revisen desde el principio.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nooooo eso es maldad.... o lobby?? ![]() ![]() Algo se hará!! jejejejeje Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaja si, les mandé mi 6x6 por correo cuando lo hice, lo puse en su página y en RCCRAWLER.COM, pero me bannearon y pusieron esta, simple, el mío tiene body Tamiya, ahora bien, hay que ser franco, al parecer lo postearon primero porque sale con fecha 11 de Noviembre 2010, y el mío públicamente estaba operativo para el encuentro, es decir, el 13... Pero como diría Bonvallet cumpita, "Da lo mismo wn!" jajajajaja Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se anota saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese mismo body mog lo encontro mi hermano en una tienda , no me acuerdo de el nombre ( creo que era hites) y estaba super barato creo que 12 0 13 lucas. si alguien lo quiere y quedan el fin de semana se lo puedo comprar y despues enviar ( recuerden que estoy en Temuco) si le interesa a laguien que me envie PM.
saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|