![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos de twisted nececito su ayuda para conseguir estos bujes... les cuento hace un tiempo se los cambie pero la calidad no era muy buena ya que murion al mes y a hora que los iba a cabiar por unos originales me dicen que no tiene en stock en derco de la serena y tampoco tienen en la casa matris.. bueno aka en serena solo he podido conseguir los que ya habia comprado obiamente no me sirve ya que no duran nada si alguine me los pudiera consuguir seria de grana ayuda, esto es de caracter urgente ya que el samuka vibra demaciado y es peligroso ..
otra consulta si no en encuentro estos bujes por ai me recomendaron hacerlos de tecnil quiesiera su opnion y si es factible porfavor y si aluien los pude hacer para que me contacte desde ya muchas gracias espero sus respuesta saludos desde LA SERENA 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Con respecto hacer los bujes de tecnil, no tengo la menor idea pero deverian quedar bueno ya que el material es muy resistente y el tecnil hace los topes para hacer levantes de carroceria... tambien aca en el foro hay un compañero que hace bujes para la venta de polibretano (creo que asi se escribe), puede ver en el temas de ventas. Un abrazo,suerte en los arreglos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
garcias por el dato a vomos aver que onda saludos |
|
![]() |