![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pelao, lamento decirte que yo no había confirmado mi asistencía y por otros motivos tampoco hubiera podido ir hoy, ni el próximo fin de... asi que bueno será para Enero no más... a la espera de terminar mis temas de trabajo y quedar más desocupado... Sin embargo espero que lo hayan pasado Muy Bien amigos. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Llegando!!!!... estuvo impecable. Yo no estuve mucho tiempo quieto, así que no tengo fotos.
Espero suban hartas. Slds. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jejejeje....... jugue mucho con el CJ en las Dunas, la playa, las rocas, etc bueno era la idea. Luego fotos cuando encuentre el cable ....
PD: Un saludo especial al paco de Laraquete que me incho porque los papeles decia que era un Willys ...???, verde....??? y del 63' ....?????? |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
felicidades amigos se ve que lo pasaron super bien ,para la proxima me sumo sldos a todos ................
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jajaja..... yo tambien tengo fotos solo de las rocas.
Última edición por OAM fecha: 03-05-2016 a las 16:27:53 |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 100
|
muuuuy wena la salida, el vitara se comportó como se esperaba, la compañia muy buena, el asado riko y las dunas espectacular!
PD: pa la otra me anoto cn la sal parrillera jejje salu2 atte Pat0! |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 500
|
Exactamente del 15 febrero del mismo año que no me subía a una Cuadrimoto....y quedé super molio!!!!considerando que le dí como tres vueltas completa a Yani jijiji...pero ya sea en Moto o en jeep,es super entretenido las dunas......las recomiendo..
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenisima la salida, hace muchisimo tiempo que no iva... el grupo, nada que decir, espectacular !!! muchas gracias por todo. Espero que se animen con el jamboree del sur.
Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|