![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, y al compadre que quiere ir en la ram, nos vemos en Atacama, dele no mas, no se arrepentira de verdad, siempre abra gente dispuesta a ayudar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Pareciera que todos olvidan que alguna vez fueron novatos, el 2002 fui a atacama, al de primavera, son menos autos pero daba lo mismo porque pasaba su rato antes de toparte con otro vehículo en la ruta,nunca había colocado la doble tracción y con manual en mano me di cuenta que había que girar el bloqueo manual, con camioneta estandar, preguntando a todos en que marcha andaba mejor y como encarar las dunas y descolgarse, ha sido la mejor experiencia de mi vida, pase de la frustración a la alegría y al miedo en cosa de minutos, y finalmente,a la satisfacción final de completar la ruta. La Ram en LOW la hace todas y siempre alguien te puede ayudar, lo que sí te convendría llegar un día antes y ponerte de acuerdo con alguien del ARA para que te de una clase intensiva de tecnica de arena antes del Raid, años anteriores lo hicieron con un grupo que venía de Coyhaique.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
holaaa contare mi experiencia fui al raid de atacama EL AÑO PASADO parti en un vitara con neumas anchos jaula preparado para el raid con muy poca experiencia en arena, nada mas y hise la ruta completa en atacama lo pase increible conoci millones de personas que te aconsejan y ayudan SIEMPRE, de hecho tube un problema mecanico y un amigo de linares (WlADIMIR) me reparo el jeep en plena ruta perdio 1 dia completo teniendo su jeep impecable un sureño, y puedo decir que el raid es muy entretenido y con una dodge ram haras todo solo que debes tener mas precaucion nada mas que esoo con motor puedes jugar mucho en arena.
saludos aa anda al raid lo pasaras increible yo viaje desde temuco (FREIRE) hasta copiapo y no me arrepenti |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Eso.... esperando se entienda... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO RCM RCM Raid Club Machine |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO RCM RCM Raid Club Machine |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si tienes la oportunidad de ir... anda y no lo pienses más, es un raid que debería hacer todo jeepero. Yo me preparé todo el año para ir al atacama 2011 y lamentablemente me quedé abajo por pega, por eso si tu puedes anda y si le pasa algo a la camio, bueno asi es esta cosa no más. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
Vamos PILSERMAN arreglate para ir al Raid de Atacama necesito un acompañante en otro Jeep y tu eres uno de los buenos.
Saludos Tito |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Pucha compadre, ganas no me faltan, además no tendré el renegado al 100% para esa fecha, como copiloto podría ser, si es que todo anda Ok en la pega
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() jajaja .... vive tu vida .... jajaja ![]() En buena onda te lo digo en todo caso .... no vayan a creer que me caes mal .... ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|