![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cabros .... Alguien que cache de electrónica y de radios... Existirá alguna forma de transformar el 3 er canal de 2 posiciones a 3 posiciones???? Nose ... Alomejor cambiando el interruptor, algún circuito.... Algún brico de esto que lo allan pillado en alguna pagina gringa??
Se agradece cualquier info |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Puedo estar equivocado, porque no estoy 100% seguro de que se pueda, aunque en el Clod con 4WS, era así. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mi Clod traia una TQ3, con el tercer canal de dos posiciones, lo q se hizo fue cambiar el switch on-off, por un interruptor on-off-on, con esto tenia direccion trasera para ambos lados, pero no gradual, sino on-off... espero me entiendas
slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 09-12-2010 a las 13:37:39 Razón: Corrección... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que radio usas?
yo tengo la futaba 3pm y configure el 3 canal a otra tecla del control y hay funciono perfecto eso lo hice para que funcionara el winche saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso era exactamente lo que quería saber... Si solo bastaba cambiando elimterruptor con uno on-off-on
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hay esta la foto a ver si queda mas claro como lo hice yo Última edición por 1000TON fecha: 03-01-2011 a las 13:26:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|