Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2010, 15:30:04   #31
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Le salio buena la maniobra de darse vuelta.......... viendo el video bien al parecer no lo controlo bien y se le fue..................... por otro lado al unico que he visto hacer esa maniobra a esa velocidad y seguir para el otro lado es al araña
es que tu ya no vas a a las 48hrs...!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 18:03:05   #32
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

un poco de humor sano al asunto....y ojalá todo esto genere un poquito de conciencia, igual fome para los que iban en la mejor buena onda a esta ruta ultra-mega avisada como PASEO FAMILIAR en este mismo foro.
Imágenes Adjuntas
 
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 18:16:36   #33
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Que fácil es hacer leña del árbol caído…
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 20:22:07   #34
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

lo mostraron en TVN, el piloto dijo que se desmonto el neuma trasero, si fue asi fue una convinacion de cosas ya que con ese giro con nuema montado o desmontado se daba vuelta =
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 20:45:13   #35
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Cita:
Empezado por antonio guerra Ver Mensaje
lo mostraron en TVN, el piloto dijo que se desmonto el neuma trasero, si fue asi fue una convinacion de cosas ya que con ese giro con nuema montado o desmontado se daba vuelta =
fue un problema de CI.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 20:59:33   #36
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Osea....si de verdad cree que lo que le pasó, fue porque se le desmontó un neumático, mejor que no vaya al Dakar.....
Esa explicación está buena para Mauricio Bustamante y Mónica Pérez......
En fin....el perro es de él, pero le encuentro toda la razón a los organizadores del paseo de tostarse con un numerito como ese....si quiere hacer estupideces, que las haga sólo....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 22:28:43   #37
ed hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 232
Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Cita:
Empezado por Wallberg Ver Mensaje
mmmmmmm poco afortundado tu comentario, puesto que Cesar en ningun momento consumio una gota de alcohol,y eso te lo puede ratificar cualquiera de los que participo en el evento, si bien puedes ponerte a especular, cual fue la maniobra que trato de hacer o la que no, no entiendo tu motivo para hacer un comentario asi, lo cual lo unico que hace es confundir a los demas lectores porque desde ya generas la duda... ojo amigo con las cosas que se dices, esto te lo digo con ningun animo de pelear o hacer polemica, espero que lo tomes de igual forma.
Don Wallberg, he editado mi posteo original (N#3), la razón es debido a que creo haber cometido un error de redacción, que puede inducir a una tergiversación de lo expuesto en mi posteo N#3 provocando quizás una incomprensión de lectura o mala interpretación de ella. No soy un experto en letras, gramática, redacción, etc. y puedo cometer errores.
En el post N#5 dejo en claro que no he especulado bajo ningún punto de vista si el piloto (Cesar) ha consumido alcohol, he inclusive no emito juicio alguno sobre su forma de conducir o maniobrar, mi comentario se refiere a las personas que evidentemente están bebiendo. Nunca he querido causar polémica ni menos aun ensuciar la imagen de él, que si viene a cierto no lo conozco por lo cual no puedo emitir opiniones sobre él. Don Wallberg sugiero a Ud. también tener "ojo " al leer y ver los posteos antes de emitir su comentario, esto se lo escribo sin ánimo de ofender ni causar polémica y mucho menos enlodar la imagen de Don Cesar, espero no lo tomes a mal.
Atte.
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 09:47:24   #38
Patex4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Edad: 53
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Cita:
Empezado por Wallberg Ver Mensaje
mmmmmmm poco afortundado tu comentario, puesto que Cesar en ningun momento consumio una gota de alcohol,y eso te lo puede ratificar cualquiera de los que participo en el evento, si bien puedes ponerte a especular, cual fue la maniobra que trato de hacer o la que no, no entiendo tu motivo para hacer un comentario asi, lo cual lo unico que hace es confundir a los demas lectores porque desde ya generas la duda... ojo amigo con las cosas que se dices, esto te lo digo con ningun animo de pelear o hacer polemica, espero que lo tomes de igual forma.
Estuve ahí, no hubo copete en el toyota y estuve al lado de César y puedo decir que no estaba con copete, pero sí habían 5 o 6 redbulls vacías. Creo debemos prestar atención a esta bebida también, en esas cantidades puede hacernos perder la cordura frente a los riesgos.
Estuvo trágica la cosa en ese momento en el lugar, se acabó el raid de hecho, increible y buenísimo que nadie salió mal herido. Sin embargo, hay que sacar lecciones de vida.
Saludos a todos.
Pato Rojas
Patex4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 11:18:54   #39
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Sin tener mucha experiencia en el tema de dunas, creo que, el que siempre se anda luciendo pasa y pisa el palito del límite, y es eso lo k le jugó en contra. Ahora todas sabemos que para hacer ese jueguito, se debe tener muy buena suspensión y motor k sepa reaccionar para poder girar en la cresta de la duna para k bote bien la cola y bajar derecho. Es muy importante no atravesar el jeep en la mitad de la subida por k la inercia te MATA.
Recomendaciones, mejorar la suspensión, un turbito para potenciar el vicho. Ahora yo creo k no comete el mismo error de atravesarse. La lección esta aprendida!!

saludos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 11:42:41   #40
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Cita:
Empezado por JUP Ver Mensaje
Recomendaciones, mejorar la suspensión, un turbito para potenciar el vicho. Ahora yo creo k no comete el mismo error de atravesarse.
Tiene coilovers King... veo difícil mejorar la suspensión más que eso, y si va a competir en el Dakar el turbito está prohibido
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.