![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola tengo una duda, Hace un tiempo (1 mes aprox) compre un blaster año 2008, Pero hace 2 dias me di cuenta de que la suspension trasera con un poco de peso baja mucho y se ve fea la moto ya que queda muy baja.
Me dijieron que se puede apretar pero no se como. aca les dejo una foto del amortiguador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es simple, suelta la contra-tuerca y luego giras la tuerca que comprime el espiral (en sentido horario) luego ajusta las contra-tuerca y listo... no lo comprimas mucho o te va a quedar muy dura la suspencion
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Te agradezco nuevamente, mañana me levanto temprano a tratar de resolver eso . Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Una preg mas. le queda arto para apretar??? cuanto mas o menos le doy de apriete?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hoy me levante y fui a tratar de aprietar, solte la contratuerca pero la otra esta demasiado apretada, pareciera que ya esta al tope.
Que puedo hacer? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
igual me intereza...me pasa lo mismo es demasiado blanda la suspensión
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no eh tenido mucho tiempo como para revizar el manual detenidamente y ayer al buscarlo no pille nada detallado
![]() pero estoy casi seguro que basta con lo que comente mas arriba.. otra cosa a considerar es que la suspencion del blaster por decirlo menos es "mala" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, yo tube una yamaha blater, y tambien tenia el mismo problema, y tal como te dicen, tienes que soltar la contratuerca, y subir la tuerca,xD.. y si esta muy apretada, hechalo wd-40, aca una foto, que se alcanza a ver como yo tenia el resorte:
http://www.facebook.com/photo.php?fb...949.1269405023 Vi la foto tuya, y porsiacaso, te queda arto recorrido aun.. Saludos Marco Rosales |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|