Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2010, 13:53:45   #791
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
One more .....
y de cuantos KM estamos hablando?

que problema de bobinas tiene?
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 14:21:28   #792
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Reparecido al mio... cambian los 260hp no mas... Y este está más paradito.

Oye JP, el mio tiene el boton de la foto, que tal es este bloqueo? No he tenido ni el tiempo para leer, ni el lugar de probarlo. (Además trae desconetor de barra estabilizadora y otros botones con unos signos que no he visto en mi vida -foto pésima nº2-)

Saludos!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 14:37:40   #793
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Reparecido al mio... cambian los 260hp no mas... Y este está más paradito.

Oye JP, el mio tiene el boton de la foto, que tal es este bloqueo? No he tenido ni el tiempo para leer, ni el lugar de probarlo. (Además trae desconetor de barra estabilizadora y otros botones con unos signos que no he visto en mi vida -foto pésima nº2-)

Saludos!
El diff bloqueable trasero es como un E-Locker y los usuario en Europa lo encuentran mu y bueno, imagina que el LDS trasero funciona muy bien (en los que no tenemos locker atras) y este locker debe ser muuucho mejor.

El otro switch no lo conozco , no lo tengo, podria ser antena electrica, o un bypass de partida de motor sin embrague (para las subidas), o algun precalentador para los diesel , no se...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 14:41:11   #794
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
y de cuantos KM estamos hablando?

que problema de bobinas tiene?
Voy a poner el mail de Maria Soledad Gomez para que le consulten , desconozco el Kmtraje , pero se ve muy bien cuidada. Estos TB48DE son durisimos y hasta los 300.000 kmts no le hacen nada. Si ven , está con los neumaticos originales aun !!!

Maria Soledad decia que tenia unas bobinas malas , pero lo habia llevado a servicio, no se en que estatus esta ahora.

En todo caso una Patrol 4.8 GRX DOHC me corta el sueño , lastima que ahora estoy en otros gastos sino hubiese mutado la mia en esta sin pensarlo 2 veces.
Antiguo 03-12-2010, 18:59:16   #795
JPVM
Senior Member
Top 5000

Consultas a Maria Soledad Gomez => solegomezcar@gmail.com

Cita:
Hola Maria Soledad

Aca estan publicadas las fotos de tu Patrol , esta muy rico el bicho, que lata estar con otras prioridades sino feliz lo hubiese comprado !!!

Es un GRX 4.8 , año 2002 (por la patente)
260 HP, caja automatica Tiptronic
Full cuero
Climatizador digital
doble aire A/C
Faros de Xenon
Neblineros originales
Techo electrico
(No se ve mas del tablero, si tiene doble estanque o bloqueo trasero)
Llantas originales
pisaderas laterales originales
Bicolor
Radio con CD original
Airbags frontales
Volante de cuero
etc.
Antiguo 03-12-2010, 19:53:16   #796
Corvalan_Penquista
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por jpvm Ver Mensaje
consultas a maria soledad gomez => solegomezcar@gmail.com

linda linda la bestia , gustar mucho,,,,
Corvalan_Penquista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 20:24:21   #797
Foton
Member
Top 100

Cita:
Hola Maria Soledad

Aca estan publicadas las fotos de tu Patrol , esta muy rico el bicho, que lata estar con otras prioridades sino feliz lo hubiese comprado !!!

Es un GRX 4.8 , año 2002 (por la patente)
260 HP, caja automatica Tiptronic
Full cuero
Climatizador digital
doble aire A/C
Faros de Xenon
Neblineros originales
Techo electrico
(No se ve mas del tablero, si tiene doble estanque o bloqueo trasero)
Llantas originales
pisaderas laterales originales
Bicolor
Radio con CD original
Airbags frontales
Volante de cuero
etc.
freno disco en la 4 ruedas
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2010, 00:20:07   #798
tamarugo
Member
Top 500

Giovami, ese bloqueo trasero, no es electrico, es electroneumatico, es decir con el selector en el tablero tu actuas sobre 2 electrovalvulas, una para bloquear y la otra desbloquear y lo que hacen es hacer vacio para activar el bloqueo y desactivarlo, el diferencaial ademas tiene en un extremo un switch (igual que cuando colocas la reversa) y este switch detecta que el bloqueo esta efectivamente activado o no y esa el la luz que se encendera en el tablero. o sea la indicacion de LOCK en el tablero es real, es independiente de donde tienes puesto el selector.
es igual al bloqueo de mi bicho, ahora de la firmeza, yo he sacado en el sur a muchos pegandole tirones en el barro siempre bloqueado..cosa que supe hace poco que no se debia hacer ..pero lo he hecho tantas veces que se que no pasa nada.

la barra trasera desconectable, no se como sera el tuyo pero en los nissan que hemos tenido es una piola acerada que al tensarla apreta un resorte en uno de los extremos y le das mas juego a la barra estabilizadora trasera, ojo no la desconecta , pero es casi lo mismo. tambien tiene un switch sensor que detecta si comprimiste el resorte y significa que la estabilizadora esta desactivada y se enciende en el tablero STABI OFF

el ultimo boton...sera para regular los amortiguadores traseros ?? en iquique llegan harton nissan con esto.

espero que te sirva el comentario
slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2010, 23:11:11   #799
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Giovami, ese bloqueo trasero, no es electrico, es electroneumatico, es decir con el selector en el tablero tu actuas sobre 2 electrovalvulas, una para bloquear y la otra desbloquear y lo que hacen es hacer vacio para activar el bloqueo y desactivarlo, el diferencaial ademas tiene en un extremo un switch (igual que cuando colocas la reversa) y este switch detecta que el bloqueo esta efectivamente activado o no y esa el la luz que se encendera en el tablero. o sea la indicacion de LOCK en el tablero es real, es independiente de donde tienes puesto el selector.
es igual al bloqueo de mi bicho, ahora de la firmeza, yo he sacado en el sur a muchos pegandole tirones en el barro siempre bloqueado..cosa que supe hace poco que no se debia hacer ..pero lo he hecho tantas veces que se que no pasa nada.

la barra trasera desconectable, no se como sera el tuyo pero en los nissan que hemos tenido es una piola acerada que al tensarla apreta un resorte en uno de los extremos y le das mas juego a la barra estabilizadora trasera, ojo no la desconecta , pero es casi lo mismo. tambien tiene un switch sensor que detecta si comprimiste el resorte y significa que la estabilizadora esta desactivada y se enciende en el tablero STABI OFF

el ultimo boton...sera para regular los amortiguadores traseros ?? en iquique llegan harton nissan con esto.

espero que te sirva el comentario
slds
Gracias Hugo x la aclaracion, pues tu instalaste uno de estos bloqueos en tu Y60 tengo entendido.
Antiguo 06-12-2010, 15:40:31   #800
Marisol Gomez
Junior Member
Newbie

GRACIAS JP!!!
Vieron que está lindo? Tiene 250.000 kilometros aprox. Se descargó la batería porque no se ha usado y está muy viejita parece, no puedo encender el motor para ver cuantos kilometros tiene, el papel del cambio de aceite fué en febrero y dice proximo cambio a los 252.000 kilometros, desde esa fecha se ha usado muy poco. Voy a cambiarle la bateria, para que al que le interese lo pueda probar, alguien me puede decir las características para comprarla?
Por ahí me dijeron que el valor seria mas o menos $11.500.000 pero lo dejo en 10 MILLONES asi como está por el problema de las bobinas. Nos cotizaron las bobinas (las 6) en $1.400.000 en un Servicio Técnico de los mas caros. me dijeron que era casi imposible que se echaran a perder las 6. Lo dejo en 10 MILLONES asi como está y como hay varios interesados, a la mejor oferta. La segunda cuota de la patente son $65.000 . Me avisan si lo quieren ver, saludos
Marisol Gomez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:04.