![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
si quieres antes que te vallas a puda vamos a dar una vuelta a lenga o la desembocadura, y practicay su buen rato. saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
vale... lo tendré presente... saludos! |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Onda el otro fin de semana, el 11 o 12, en la mañana antes que llegue mucha gente. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
en el caso de k salga algo pal otro finde me sumo jejeje, pero opinion personal donde hay mas pa jugar es el lenga por el ''circuito'' que ya hay y aarte la arena es super pesá, aunque cualquier lugar = voy ejje
atte Pat0! |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pasa que toy en cierre de u.. es mi ultimo año.. toy con asuntos de tesis.. reuniones con la facultad.. una pila de w**s.. y por otro lao los finde semana voy a mi casa en los angeles. Tonce.. aunke suene barsa... prefiero esperar .. aer si se arma algo.. y ver si entonces puedo o no puedo ir... por mi iria a todas las juntas y salidas varias.. pero sinceramente.. por ahora.. toy hasta las cachas =S... ni a la jeepeton voy a poder ir. saludos! y exito en todo. PD: pa poder apañarlos en alguna salida .. me es mas posible hacerlo un viernes ke un sabado... por si lo kieren tener en cuenta jajaaj |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ya, cuando, donde, vamos al tiro jajjajaja agendemos una salidita por hay, ni un problema el 11 o 12, somos varios con ganas de salir a jugar un ratito. seria algo cerca o algun mini raid de dunas como yanis Saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
yani yani yani!! jejej no estaria malo darse una vueltita por esos lares jeje