![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Member
Top 500
|
![]()
El tiempo que pueda estar, me anoto de asistencia en pista de barro
TLC FJ 70 winche mecánico. Nos vemos el sábado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados... pongo a disposicion mi ayuda para lo que sea, no tengo jeep y por lo que veo no parciparan atv asi que solo podria ayudar en todo lo que sea organizacion, mañana salgo a las 6 de clases tratare de pasar un rato a la pista... hay que llevar algo???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Member
Top 100
|
![]()
Popeye, voy a pasar el viernes después de la pega (salgo a las 6:30) para saber que hacer el día del evento. Voy a llegar en una camioneta de SKF para que cachen que soy yo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ACTUALIZANDO RECAUDACIÓN, Julio Ladrón de Guevara (recaudación control de accesos, ingresos a pistas, etc) - Sra Juan Fuentes - Hakon ............ - SEGURIDAD PISTA DE BARRO, Sergio Meneses (Verifica los recorridos en pista, los pegados, etc) se necesita que quienes se anoten LLEVEN HANDY, para comunicarse unos con otros. - Jesusote ............ ............ - ASISTENCIA EN PISTA (barro), Pablo Rodriguez ( necesita vehículos grandes TLC o equivalentes, con buenas cintas de tiro y winche 100%OPERATIVO) - Victor Rodriguez, TLC 37" - Early Bronco, TLC FJ 70 ............ - ANIMACIÓN, Gonzalo Castro (gente con experiencia, buen ánimo, extrovertida y de buen "hablamiento") super importante para incentivar a la gente con participar y aportar. ............ ............ ............ - STAND DE JEEPEROS Y OTROS AUSPICIADORES, Matías Sanhueza (verificación que todos los auspiciadores esten bien instalados y los problemas que puedan haber) -Carlos Zanzi, KORDERO ........... ........... - SEGURIDAD PISTA DE TRIAL, V A C A N T E, pero pudiese ser Fanta u Oscar u otro que le guste. (debe considerar los vehículos para apoyar en pista, vehículos grandes TLC o equivalentes, con buenas cintas de tiro y winche 100%OPERATIVO), también es necesario que cuenten con HANDY. - CuCSi ............ ............ - SEGURIDAD GENERAL, Manuel Cofré (principalmente control de público alrededor de las pistas, temas de accidentados en general, todo en coordinación con HELP, Carabineros, Defensa Civil u otros) - Guido Gutiérrez ............ ............ INSISTO A TODOS QUIENES SE HAN OFRECIDO EN LOS POST A AYUDAR, QUE SE ANOTEN SEGUN PREFERENCIAS Y RECORDAR QUE ES TODO EL DIA Y SERÁ NECESARIO TENER UNA BUENA CANTIDAD DE GENTE EN CADA GRUPO PARA PODER TRABAJAR, ESTAREMOS CON POLERAS CARACTERÍSTICAS PARA DIFERENCIARNOS DEL PÚBLICO EN GENERAL DE ANTEMANO GRACIAS, SALUDOS POPEYE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
veo que me hubicaron en recaudacion
![]() mañana en la tarde hay que llevar algo? palas? chuzo o algo asi? ![]() saludos Camilo Dominguez 99437223 |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
- ASISTENCIA EN PISTA (barro), Pablo Rodriguez ( necesita vehículos grandes TLC o equivalentes, con buenas cintas de tiro y winche 100%OPERATIVO) - Victor Rodriguez, TLC 37" - Early Bronco, TLC FJ 70 -Victor Henriquez TLC 37" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
10pm de hoy 96.7 fm, radio femenina, entrevista jeepeton concepcion 2010.
Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahhh se me olvidaba mientras daba la entrevista me rompieron un vidrio de la 4runner !!! si alguien tiene algun dato en toyota seria genial. Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#420 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Muy Buenos Días, Ya Señores queda 1 Día, les Recuerdo a los Colaboradores, tener Radio Handy VHF trabajaremos en la Frecuencia 154.035, yo voy viajando hoy a partir de las 9:00 desde Valparaíso, Saludos y nos Vemos dios mediante en la pista… ah Excelente Gonzalo por la Entrevista, lata por lo del vidrio, llámame en la mañana para ver como coordinamos el traslado del cristal desde Santiago… |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|