![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena idea la de Oscar, si bien no faltaran los pelotudos que reclamaran POR LO QUE SEA, y se sientan "clientes" de un servicio , esta en el resto apoyar a quien organice y bajarles el moño, para los provincianos implica un gasto importante asistir, asi es que filtrar por medio de membresias u otra forma creo que pasa a ser marginal.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ya q me acuerdo perfectamente de usuarios de Twisted, registrados, con planes pagados, incluso con plan comercial dejando las bolsas de basura en medio de la nada, esperando q pase el camión recolector arriba del cerro para llevar sus desperdicios... y gente q sigue activa hasta el día de hoy, clubes y grupos de yiperos q me da lata nombrar, y q en su momento señalamos varios. El problema es la mentalidad de muchos, el respeto por el medio y por los demás. Por otro lado también hay un tema de miseria en este mundillo, clubes tratando de pagar menos por ser club, algunos con la excusa de pasar a ver y si encuentro a mi amigo pago... otros q como dice zorro trataban de pasar a la mala, en fín un asco. Me encantaría un Jambo pero creo q el tema es bastante más complicado q una simple propuesta. Finalmente esas salidas más Under y secretas generan mucho mejor ambiente q las concurrecias masivas, ya q llegan los q importan, los q van a yipear. |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo creo q la opción de Oscar es la más viable...., incluso me arriesgaría a usuarios no registrados también (me refiero a quienes no pagan plan), la mayoría de incivilizados que pululan por ahí al estar identificados se le aconchan los cagaos y andan piolitas, tb. prohibir ingerir bebiodas alcoholicas para evitar q se envalentonen... mas q eso no sep, no estuve en ningún jamboree, así q no se q tanta cagada quedo pero me imagino.... |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
"Se creen la raja" SI
"Son unos discriminadores, soy menos por que no tengo plan pagado?"SI "tambien tengo derecho a estar ahi"NO "y que vay a hacer? me vay a echar? echame po"SI "anda a huevear a otro lado, yo tengo el mismo derecho que tu a estar aqui"NO "por que no tenemos plata no podemos ir a la cagada de jamboree????"AHORRATE DOS CHELAS Y UNA CAJETILLA DE CIGARROS Y PAGA LA SUSCRIPCION Etc... Y asi van a haber mil frases mas para el bronce.... En fin. Yo encuentro que la mejor forma de hacerlo, sin que quede flor de cagada, es piolita, tras bambalinas, mandar PM´s invitando a presenciar, a sacar fotos, a hacer videos, a competir, a ayudar a organizar, etc.... Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Simplemente genial lo que dice Oscar, al tener una credencial a la vista, todos despues sabran quien es el usuario cochino, borracho que no sabe comportarce, el mejor castigo se lo daria T/A.
[QU OTE=OAM;943301]Facil, acceso restringido solo a usuarios registrados y vigentes con invitacion descargable e imprimible desde el foro por medio de nuestras cuentas privadas o mas acotado aun, solo a usuarios con plan pagado vigente Uso obligado de credencial a la vista con Nickname usado en el foro, quien se expondria ha ser baneado ????.... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
SALUD |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
No cacho porque los que están interesados, no organizan un encuentro.
Yo feliz voy de paseante/participante/competidor. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|