![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con la calidad de maquinas existentes en Chile, la calidad de proyectos, en construcción, personalmente Chile se merece al menos una junta, si no la quieren llamar Jamboree, donde se reencuentren viejos amigos,viejas historias,
realmente se hecha de menos un evento de estos, hoy en día ya hay varias empresas offroad, que podrían apoyar esta iniciativa, yo se que es difícil organizar, coordinar, pero creanme que se hecha muucho de menos fango |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero a todos se les olvida un factor...
La organizacion es complicada, pero se puede hacer y si se hace bien salen las cosas muy bien. Los sponsors y la plata llegan, los interesados tambien, participantes, etc... El problema??? LA GENTE, es la gente la que deja la cagada, y despues no hace ni dice nada, es la gente la que pasa rajada por la entrada casi atropellando a un organizador para no pagar dos pesos de entrada, es la gente la que deja la CAGADA con la basura y no le importa nada ni piensa a futuro, si no que simplemente por pasarla bien dos dias, le importa un pico cuidar o hacer bien las cosas para que el evento se repita el proximo año, y el proximo, y asi sucesivamente.... Lamentablemente, si no ha habido jamboree despues del 2007 es por culpa de la gente incociente que va a estos eventos. Por eso vivan los eventos privados, secretos, etc... esos que se manejan en las sombras y no se hacen publicos. Saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Creo, que sería posible organizar un evento muy bueno, y que junte a jeepeos de todo Chile, y sin ánimo de querer convertir esto en un "show", podría interesarle a una productora de eventos, que pueda garantizar el orden y la limpieza del sector. Así el Staff, se preocupa de hacer un buen circuito, buscar buenas máquinas, seguir el programa con los tiempos establecidos, etc... Amigos, son sólo ideas las que doy, con el ánimo de que algún día se vuelva a organizar un Jamboree. Slds Ignacio |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La unica forma en que resulte seria con guardias privados, que anden correteando a todo el mundo como si fueran cabros chicos. seria como estar en un mall, al aire libre y con guardias??? pierde TODA la mistica de un jamboree, donde jamboree es una junta masiva de gente con un mismo interes, en este caso JEEPS, pero siempre se va a las pailas por el desorden de siempre.
Lo repito, por la misma culpa de la gente que asiste es que estas cosas ya no se hacen. Aun recuerdo un almuerzo que se hizo hace varios años atras de dueños de wranglers, lo pasamos la raja, almorzamos y despues fuimos a cahuinear de los jeeps, mods, etcc..... algunos probaron sus jeeps, etc.... todo muy ameno, todo muy simpatico y agradable, con publico, no se hubiera podido hacer,lamentablemente es por culpa del mismo publico. Es como lo que pasa en el futbol ahora, creo que hasta han hecho partidos sin publico por culpa de los pasteles de las "barras bravas", y si no los han hecho aun, falta poco. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con una productora, para no recargar tanto al Staff o quienes cooperen, unos pocos guardias para mantener el cuento en límites razonables y otro par de personas para limpiar después el cuento.
Es imposible en algo masivo que no existan problemas, personas que ensucian, etc. Pero mientras sea controlado, con las medidas que varios han propuesto, puede resultar bien. Lo comparo como cuando salgo el el TJ: Lo cuido, pero asumo que se va a golpear, embarrar, raspones en la pintura, etc. Si no lo asumiera, no jepearía. Acá, nos quedamos sin jamboree Si hacen algo, cuenten con mi apoyo en lo que me pidan Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oooo un lindo sueÑo siempre uve la meta para llegar a competir aya haora que tengo la maquina para poder hacerlo ya no se iso pero si lo vuelven hacer encantado en ayudar y participar
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Facil, acceso restringido solo a usuarios registrados y vigentes con invitacion descargable e imprimible desde el foro por medio de nuestras cuentas privadas o mas acotado aun, solo a usuarios con plan pagado vigente
Uso obligado de credencial a la vista con Nickname usado en el foro, quien se expondria ha ser baneado ????.... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy buena idea Oscar, ahora solo falta suscribirse
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
"Son unos discriminadores, soy menos por que no tengo plan pagado?" "tambien tengo derecho a estar ahi" "y que vay a hacer? me vay a echar? echame po" "anda a huevear a otro lado, yo tengo el mismo derecho que tu a estar aqui" "por que no tenemos plata no podemos ir a la cagada de jamboree????" Etc... Y asi van a haber mil frases mas para el bronce.... En fin. Yo encuentro que la mejor forma de hacerlo, sin que quede flor de cagada, es piolita, tras bambalinas, mandar PM´s invitando a presenciar, a sacar fotos, a hacer videos, a competir, a ayudar a organizar, etc.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
Amigos, al parecer la disposición está, de varios usuarios a ayudar en el tema. Creo que es lógico lo que plantea Zorro, a pesar de que yo no sería tan pesimista. Al final, y como se ha dicho antes, la pelota es del staff, y ellos decidiran que hacer. Al parecer hay gente interesada a colaborar en lo que se puede, cuenten conmigo tambien, y creo ser bastante responsable en mi comentario, y no solo palabreo.
Slds |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|